Sesión de control

Sesión de control

10/06/2020 12:48

Irene Montero, al PP: "Ustedes dicen que las movilizaciones feministas traen muertes, yo les digo que lo que traen son supervivientes"

Irene Montero y la diputada del PP, Margarita Prohens, han protagonizado un acalorado debate a causa del feminismo y del 8 M. Prohens ha acusado a Montero de ocultar la información sobre la pandemia a las mujeres que se manifestaron el 8M y Montero ha respondido con una defensa de las movilizaciones feministas que el PP criminaliza.

Sesión de control

10/06/2020 11:41

Egea, a Iglesias: "Es usted el monaguillo de Pedro Sánchez"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, han protagonizado un cara a cara en el Congreso durante la sesión de control al Gobierno en el que se han reprochado la situación de las residencias durante la pandemia de coronavirus.

Sesión de control

10/06/2020 11:41

Egea, a Iglesias: "Es usted el monaguillo de Pedro Sánchez"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, han protagonizado un cara a cara en el Congreso durante la sesión de control al Gobierno en el que se han reprochado la situación de las residencias durante la pandemia de coronavirus.

puedo opinar y opino

28/05/2020 07:23

puedo opinar y opino

28/05/2020 07:23

Fernando Ónega: "Ese rencor entre diputados terminará polarizando a la sociedad"

Tengo tres calificativos, además de los habituales: estéril, contraproducente y peligrosa. Esteril, porque después de llamar traidor y miserable a Marlaska, marquesa a Álvarez de Toledo, aunque la sea, y terrorista al padre de Pablo Iglesias, ¿qué queda?

Sesión de control

27/05/2020 12:22

Rufián ataca a Pérez de los Cobos: "Ya mentía con los informes que llevaron a nueve demócratas catalanes a la cárcel"

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha alertado al Gobierno de Pedro Sánchez de lo "tremendamente peligroso" que es dar aire a la derecha, y ha puesto como ejemplo de ello al cesado coronel Pérez de los Cobos, cuyos informes "no son más falsos ahora porque afecten" al Ejecutivo, sino que siempre lo han sido, "como los de Alsasua o los del 1 de octubre".