Sevilla FC

REAL MADRID

23/02/2024 13:54

Rüdiger confirma las buenas sensaciones

El conjunto blanco prepara el partido del domingo ante el Sevilla con la buena noticia de la participación del central alemanan en el entrenamiento completo de su equipo. Joselu es duda para el choque

Quería cobrar el sueldo de su hijo

22/02/2024 11:47

Y el juez le dijo otra vez "no" a Del Nido

Nuevo revés judicial para José María del Nido Benavente. Pedía que su hijo dejara la presidencia y que su sueldo, 750.000 euros anuales, fueran a su cuenta. Un juez le ha dicho, otra vez, que no.

"¿Interés del Madrid? Ya se verá en el futuro"

21/02/2024 20:22

Juanlu: "Llegamos en el momento perfecto al Bernabeu"

18 partidos en el primer equipo esta temporada y sólo 20 años. Juanlu Sánchez se va afianzando en la élite y eso ha provocado que se disparen los rumores sobre un interés merengue. "No tengo constancia de ningún interés del Real Madrid, no sé si la tendrá mi representante. Mi cabeza está en el Sevilla. El Real Madrid es uno de los clubes más importantes del mundo y en el futuro ya se verá", declaró en los micrófonos de Onda Cero Sevilla.

Ocampos y Nianzou vuelven a entrenar

21/02/2024 11:51

Acuña, KO

Nueva lesión muscular de Acuña. El club no ha especificado el tiempo de baja pero podría rondar las tres semanas. El argentino se lesionó en Mestalla y tuvo que se sustituido.