Sidi

LA VIDA DE JOSEMI

24/09/2019 12:33

Josemi: "Arturo Pérez- Reverte es fantástico y estupendo"

Josemi Rodríguez- Sieiro habla en Más de uno sobre la entrevista que Carlos Alsina le ha hecho a Arturo Pérez-Reverte, "es fantástico y estupendo", comenta. Además, recomienda a Alsina que acuda a la presentación de 'Sidi' con corbata, a pesar de que el propio escritor le ha dicho que no hace falta.

EN MÁS DE UNO

24/09/2019 11:46

VÍDEO completo de la entrevista de Carlos Alsina a Arturo Pérez-Reverte

El escritor y académico presenta su nueva novela 'Sidi. Un relato de frontera' en Más de Uno. "La leyenda se lo come todo. Quería entender por qué un hombre como él se convirtió en un líder, por eso me centré en sus años de destierro", nos cuenta el escritor y académico Arturo Pérez-Reverte sobre el protagonista de su novela, Rodrigo Díaz de Vivar. Carlos Alsina también le ha preguntado al escritor su opinión sobre la exhumación de Franco. "Hace 50 años que el franquismo no es mi problema. Tengo muchísimas más cosas importantes en las que pensar", asegura Pérez-Reverte.

EN MÁS DE UNO

24/09/2019 11:46

VÍDEO completo de la entrevista de Carlos Alsina a Arturo Pérez-Reverte

El escritor y académico presenta su nueva novela 'Sidi. Un relato de frontera' en Más de Uno. "La leyenda se lo come todo. Quería entender por qué un hombre como él se convirtió en un líder, por eso me centré en sus años de destierro", nos cuenta el escritor y académico Arturo Pérez-Reverte sobre el protagonista de su novela, Rodrigo Díaz de Vivar. Carlos Alsina también le ha preguntado al escritor su opinión sobre la exhumación de Franco. "Hace 50 años que el franquismo no es mi problema. Tengo muchísimas más cosas importantes en las que pensar", asegura Pérez-Reverte.

PRESENTA 'SIDI'

24/09/2019 11:44

Arturo Pérez- Reverte: "A mí Franco me importa un bledo en este instante de mi vida"

Arturo Pérez- Reverte presenta en Más de uno 'Sidi', una novela donde cuenta cómo el Cid pasó a convertirse en una leyenda, "su astucia y valor lo convierten en leyenda y eso supera a la Historia". Además, habla sobre la exhumación del dictador Francisco Franco, "el franquismo fue hace 50 años, no es mi problema y me es indiferente lo que ocurra con él".