Solari

VALORA SU TEMPORADA CON EL REAL MADRID

16/11/2018 12:46

Modric: "La llegada de Solari nos ha venido bien"

Luka Modric ha analizado su arranque de temporada con el Real Madrid. El croata cree que volvió "pronto" de sus vacaciones y reconoce que se siente "mejor día a día".

ENTREVISTA A JUAN CASTRO

15/11/2018 00:56

Maradona cree que "Solari no durará mucho en el Real Madrid" y afirma que él si tiene "espaldas para entrenarlo"

Juan Castro, compañero de Marca, nos visita en El Transistor donde nos cuenta cómo fraguó la entrevista que le ha hecho a Diego Armando Maradona. Explica cómo está viviendo el astro argentino en México en su nueva etapa como entrenador en Culiacán. El exfutbolista ha tratado temas de actualidad como el puesto de Solari en el Real Madrid. Maradona asegura que "algo tendrá la AFA y Florentino para mantener a Solari, pero no va a durar mucho". Y añade que "yo si tengo espaldas, me sobran, para entrenar al Real Madrid". También tuvo palabras para Messi del que dijo que "es amigo y yo no hablo mal de mis amigos".

ENTREVISTA A JUAN CASTRO

15/11/2018 00:56

Maradona cree que "Solari no durará mucho en el Real Madrid" y afirma que él si tiene "espaldas para entrenarlo"

Juan Castro, compañero de Marca, nos visita en El Transistor donde nos cuenta cómo fraguó la entrevista que le ha hecho a Diego Armando Maradona. Explica cómo está viviendo el astro argentino en México en su nueva etapa como entrenador en Culiacán. El exfutbolista ha tratado temas de actualidad como el puesto de Solari en el Real Madrid. Maradona asegura que "algo tendrá la AFA y Florentino para mantener a Solari, pero no va a durar mucho". Y añade que "yo si tengo espaldas, me sobran, para entrenar al Real Madrid". También tuvo palabras para Messi del que dijo que "es amigo y yo no hablo mal de mis amigos".

Onda Deportiva Madrid 09/11/2018

09/11/2018 13:37

Tras la competición europea, vuelve la Liga. El Atlético de Madrid, con muchas bajas, recibe mañana al Athletic de Bilbao. Ya el domingo, el Real Madrid visita al Celta de Vigo en otro examen para Solari. Ademas, el Getafe se enfrentará al Valencia, el Leganés visita al Girona y el Rayo juega ante el Villarreal. Y en baloncesto, el Real Madrid sigue invicto en Europa.

09/11/2018 13:37

Tras la competición europea, vuelve la Liga. El Atlético de Madrid, con muchas bajas, recibe mañana al Athletic de Bilbao. Ya el domingo, el Real Madrid visita al Celta de Vigo en otro examen para Solari. Ademas, el Getafe se enfrentará al Valencia, el Leganés visita al Girona y el Rayo juega ante el Villarreal. Y en baloncesto, el Real Madrid sigue invicto en Europa.

EN EL TRANSISTOR

08/11/2018 19:39

EN EL TRANSISTOR

08/11/2018 19:39

El debate de los jueves: ¿Debe seguir Solari como entrenador del Real Madrid?

Los números de Solari hablan por sí solos. Tres victorias en tres partidos con 11 goles a favor y ninguno en contra.Aunque es cierto que ha sido con rivales de un nivel claramente inferior. Por eso, esta noche preguntamos en El Transistor por si debe la directiva habla ofrecer un contrato fijo al argentino y dejarle al menos hasta final de temporada.

Recordamos sus palabras en Radioestadio

03/11/2018 16:08

Santi Solari, de comentarista de Al Primer Toque a entrenador del Real Madrid

El nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, pasó por los micrófonos de Onda Cero como comentarista de Al Primer Toque. En Radioestadio, de la mano de Alberto Collado, recordamos aquellos momentos en los que el argentino analizaba el fútbol en nuestras ondas.