Solari

EN EL TRANSISTOR

01/11/2018 00:06

El Sanedrín: Las sensaciones del Real Madrid de Solari y las actuaciones de Vinicius, Llorente y Odriozola

Con Rafa Martín Vázquez y Enrique Ortego comentamos las sensaciones del primer partido del Real Madrid de Santiago Hernán Solari. Analizamos el papel de Vinicius y las posibilidades que tiene de entrar en el equipo en futuros encuentro del primer equipo. Hablamos también de Odriozola y de Marcos Llorente, que han cuajado buenas actuaciones. Por otro lado, comentamos el papel de Javi Sánchez en la zaga con Sergio Ramos en la primera mitad y con Nacho en la segunda.

Onda Deportiva Madrid 31/10/2018

31/10/2018 13:33

Solari se estrena en Melilla. Victoria del Atlético de Madrid. Empate entre Leganés y Rayo en la Copa. El Getafe juega hoy en Córdoba

31/10/2018 13:33

Solari se estrena en Melilla. Victoria del Atlético de Madrid. Empate entre Leganés y Rayo en la Copa. El Getafe juega hoy en Córdoba

EN EL TRANSISTOR

30/10/2018 23:38

De la Morena: "Me ha extrañado que el plan de Solari sean "cojones" para remontar la situación"

José Ramón de la Morena analiza en El Transistor la primera toma de contacto de Solari con los medios como entrenador del Real Madrid. Asegura que "me ha sorprendido por la idea que tengo de Solari, de escucharlo y de leerlo que le he leído mucho". También habla de la detención de Subiés, el vicepresidente de Rubiales, al que considera "un perfil ideal para que Rubiales tenga un sucesor de Padrón"

EN EL TRANSISTOR

30/10/2018 23:38

De la Morena: "Me ha extrañado que el plan de Solari sean "cojones" para remontar la situación"

José Ramón de la Morena analiza en El Transistor la primera toma de contacto de Solari con los medios como entrenador del Real Madrid. Asegura que "me ha sorprendido por la idea que tengo de Solari, de escucharlo y de leerlo que le he leído mucho". También habla de la detención de Subiés, el vicepresidente de Rubiales, al que considera "un perfil ideal para que Rubiales tenga un sucesor de Padrón"

Onda Deportiva Madrid 30/10/2018

30/10/2018 13:51

Solari dirige su primer entrenamiento con el Real Madrid que mañana debuta en la Copa del Rey. El Atlético de Madrid visita al St. Andreu. Leganés y Rayo se van las caras en la Copa

Solari dirige su primer entrenamiento con el Real Madrid que mañana debuta en la Copa del Rey. El Atlético de Madrid visita al St. Andreu. Leganés y Rayo se van las caras en la Copa

DEFENDIÓ QUE EL CLUB "NOS SUPERA, PERO NOS INCLUYE"

30/10/2018 13:48

Solari se presenta: "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones"

Santiago Solari afrontó su primera rueda de prensa como entrenador del primer equipo del Real Madrid. El argentino descartó ser el nuevo Zidane y admitió haber visto "un grupo de guerreros que ha ganado mucho".