Solidaridad

TU DONAS YO VIVO

02/12/2024 14:23

La plataforma Tú donas, Yo vivo recogerá juguetes para los niños afectados por la DANA

A partir de este lunes, 2 de diciembre la plataforma Tu donas, Yo vivo pone en marcha la recogida de juguetes y libros nuevos, este año destinado a los niños y niñas afectados por la DANA. Hasta el 18 de diciembre se han fijado dos puntos de recogida en a floristería Elena y Noe modas de Castellón. El 15 de diciembre se celebrará un acto solidario en las instalaciones deportivas Chencho de la capital de la Plana. Descubre con Paqui, Eli y Ricardo la forma de colaborar.

Más de de Uno Cuenca 02/12/2024

02/12/2024 13:18

La Puerta Verde de Mira: Concierto solidario para ayudar a su reconstrucción

Jesús Huerta, organizador de la cita que tendrá lugar el jueves en la Sala Directo, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero. Nos ha contado cómo La Puerta Verde, un local de la localidad afectada por la DANA de finales de octubre, trabaja ahora por reponerse de lo sucedido y que la música vuelva a sonar en el pub. Huerta, periodista del portal de noticias Enciende Cuenca, comparte también con sus lectores la historia de lo sucedido

CON CAROLINA MARTÍN

29/11/2024 13:51

Más de uno Ceuta 29/11/24

Programa completo de Más de uno Ceuta del viernes 29 de noviembre de 2024, con Carolina Martín