TRÁFICO
05/07/2023 19:40
El sueño provoca el 7% de los accidentes mortales en España
Se han detectado picos de somnolencia importantes en la madrugada y las primeras horas de la tarde.
TRÁFICO
05/07/2023 19:40
Se han detectado picos de somnolencia importantes en la madrugada y las primeras horas de la tarde.
SALUD
27/12/2022 09:19
La característica esencial de la hipersomnia es una somnolencia excesiva durante, al menos, un mes. Se evidencia tanto por episodios prolongados de sueño como por episodios de sueño diurno que se producen diariamente.
👉 Por qué tengo sueño todo el día: Causas, posibles signos de alerta y cómo identificarlo
HIPERSOMNIA
23/12/2022 10:36
La excesiva somnolencia diurna tiene un impacto negativo sobre la calidad de vida del sujeto que la padece e implicaciones sociales importantes. Además, es la manifestación principal de muchos trastornos del sueño.
👉 ¿Por qué no puedo dormir si estoy cansado? Este es el motivo, según los expertos
📌 Los posibles riesgos y efectos secundarios de tomar melatonina para dormir
💤 Esta es la mejor postura para dormir según los expertos del sueño
CIENCIA Y SALUD
17/08/2022 12:04
Aunque los expertos recomiendan entre 10 y 20 minutos de siesta después de comer, otras duraciones de tiempo también tienen también sus ventajas
dormir la siesta
04/08/2022 05:34
Un estudio ha reflejado el tiempo que debe durar la siesta para que sea una sana costumbre y no algo que juegue en nuestra contra
Sucesos
24/08/2020 09:03
La Guardia Civil investiga si se trató de una distracción al volante.