Sporting de Gijón

PRIMERA DIVISIÓN | OSASUNA - SPORTING DE GIJÓN

18/04/2017 19:50

El Sporting consigue empatar a Osasuna y se acerca a la salvación

El Sporting de Gijón sufrió para igualar el partido a dos goles ante Osasuna tras ir perdiendo 2-0. Meré, en propia puerta, y Kodro hicieron los goles para los locales. Canella y Castro hicieron los dos goles del Gijón que consiguieron empatar en tan solo dos minutos.

Onda deportiva Asturias 18/04/2017 con Chisco García

18/04/2017 06:00

Onda deportiva Asturias 18/04/2017 con Chisco García

Sporting y Real Oviedo miran al futuro para olvidar la última derrota. Hacemos repaso de la Oviedo Cup, tenemos la Pedrada de Zazua y contamos la actualidad del baloncesto.

ENTRÓ DE MANERA VOLUNTARIA TRAS LA DECISIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS

17/04/2017 21:36

El exfutbolista Juanele ingresa en prisión por malos tratos a su expareja

El exfutbolista del Sporting, Tenerife y Zaragoza, Juan Castaño Quirós 'Juanele' se encuentra desde finales del mes de marzo ingresado en la prisión de Villabona donde deberá cumplir un año de condena por malos tratos a su expareja.

ENTRÓ DE MANERA VOLUNTARIA TRAS LA DECISIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS

17/04/2017 21:36

El exfutbolista Juanele ingresa en prisión por malos tratos a su expareja

El exfutbolista del Sporting, Tenerife y Zaragoza, Juan Castaño Quirós 'Juanele' se encuentra desde finales del mes de marzo ingresado en la prisión de Villabona donde deberá cumplir un año de condena por malos tratos a su expareja.

Onda deportiva Asturias 17/04/2017 con Chisco García

17/04/2017 06:00

Onda deportiva Asturias 17/04/2017 con Chisco García

Sporting y Real Oviedo sumaron derrotas este fin de semana. Repasamos todo el fútbol asturiano y la explicación de Fernando Alonso para cambiar de volante por unos días.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/04/2017 23:55

Rubi: "Hay que pensar en el próximo partido y no bajar los brazos"

El entrenador del Sporting de Gijón, Rubi, nos atiende en el Transistor tras la derrota ante el Real Madrid. El técnico asegura que "es una pena cuando tienes al alcance de la mano puntuar y se te escapa en el último suspiro" pero no se viene abajo y deja claro que "hay que pensar en el próximo partido y no bajar los brazos". Respecto a la situación de la plantilla cuenta que "para nada el vestuario está hundido".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/04/2017 23:55

Rubi: "Hay que pensar en el próximo partido y no bajar los brazos"

El entrenador del Sporting de Gijón, Rubi, nos atiende en el Transistor tras la derrota ante el Real Madrid. El técnico asegura que "es una pena cuando tienes al alcance de la mano puntuar y se te escapa en el último suspiro" pero no se viene abajo y deja claro que "hay que pensar en el próximo partido y no bajar los brazos". Respecto a la situación de la plantilla cuenta que "para nada el vestuario está hundido".

"LA PRENSA MALINTERPRETA MIS PALABRAS"

15/04/2017 19:48

"LA PRENSA MALINTERPRETA MIS PALABRAS"

15/04/2017 19:48

Isco: "Siempre lo he dejado claro, quiero estar en el Real Madrid muchos años"

El centrocampista malagueño, protagonista en la victoria del Real Madrid en El Molinón, aseguró que nunca ha dicho que quiera irse del club blanco, pero que lucha por tener más minutos porque cree que lo merece. "A la gente no sé por qué le sorprende que quiera jugar más, todos queremos jugar más", explicó Isco.

"LA PRENSA MALINTERPRETA MIS PALABRAS"

15/04/2017 19:48

Isco: "Siempre lo he dejado claro, quiero estar en el Real Madrid muchos años"

El centrocampista malagueño, protagonista en la victoria del Real Madrid en El Molinón, aseguró que nunca ha dicho que quiera irse del club blanco, pero que lucha por tener más minutos porque cree que lo merece. "A la gente no sé por qué le sorprende que quiera jugar más, todos queremos jugar más", explicó Isco.

"COENTRAO TAMBIÉN HIZO UN GRAN PARTIDO"

15/04/2017 19:32

Zidane: "Isco es un gran jugador, su sitio es el Real Madrid"

El técnico del Real Madrid elogió al jugador malagueño en rueda de prensa tras su doblete en El Molinón y habló sobre un nuevo gol de su equipo en los minutos finales. "Marcar en los últimos minutos no es la suerte del campeón sino el luchar y creer en la victoria hasta el final", explicó Zidane.