Stéphane Peterhansel

Rally Dakar 2020

16/01/2020 12:29

Peterhansel se lleva la undécima etapa y Sainz está a un paso de ganar el Dakar

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) se adjudicó este jueves la undécima y penúltima etapa del Dakar, seguido de Nasser Al Attiyah (Toyota) y del español Carlos Sainz (Mini), líder de la carrera, que acabó con el día con suficiente ventaja para poder ganar el rally en la última etapa.

Rally Dakar 2020

16/01/2020 12:29

Peterhansel se lleva la undécima etapa y Sainz está a un paso de ganar el Dakar

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) se adjudicó este jueves la undécima y penúltima etapa del Dakar, seguido de Nasser Al Attiyah (Toyota) y del español Carlos Sainz (Mini), líder de la carrera, que acabó con el día con suficiente ventaja para poder ganar el rally en la última etapa.

PILOTO DEL RALLY DAKAR

12/01/2019 22:36

Nani Roma, sobre su ayuda a Peterhansel: "Es parte del deporte, me hubiera gustado que me lo hubieran hecho a mí"

El piloto de Rally Dakar, Nani Roma, explica en El Transistor cómo ayudó al francés Stéphane Peterhansel, "es parte del deporte, me hubiera gustado que me lo hubieran hecho a mí", declara y añade "las carreras se ganan en la pista, ahora me debe una". Además, asegura que las dunas complican la pista, "estamos en constante estrés con una tensión muy alta".

PILOTO DEL RALLY DAKAR

12/01/2019 22:36

Nani Roma, sobre su ayuda a Peterhansel: "Es parte del deporte, me hubiera gustado que me lo hubieran hecho a mí"

El piloto de Rally Dakar, Nani Roma, explica en El Transistor cómo ayudó al francés Stéphane Peterhansel, "es parte del deporte, me hubiera gustado que me lo hubieran hecho a mí", declara y añade "las carreras se ganan en la pista, ahora me debe una". Además, asegura que las dunas complican la pista, "estamos en constante estrés con una tensión muy alta".

SAINZ MANTIENE UNA VENTAJA DE 50 MINUTOS

16/01/2018 23:13

Peterhansel se impone en la décima etapa y recorta 13 minutos a Carlos Sainz

El piloto francés Stéphane Peterhansel se impuso este martes en la décima etapa del Dakar 2018, subió a la segunda posición de la clasificación general de coches y continuó presionando al líder, el español Carlos Sainz, al que recortó trece minutos.

Peterhansel se afianza como líder

10/01/2018 19:11

Peterhansel se afianza como líder

10/01/2018 19:11

Peterhansel se afianza como líder y Loeb abandona por problemas físicos de su copiloto

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) se adjudicó, en coches, la quinta etapa del Dakar y se afianzó como líder del rally, mientras que su compatriota y compañero Sébastien Loeb (Peugeot) abandonó la carrera por problemas físicos de su copiloto tras sufrir un golpe.

EL GALO YA TIENE 13 EN TOTAL

14/01/2017 12:57

Peterhansel conquista su séptimo Dakar en la categoría de coches

Stephane Peterhansel ha vuelto a hacerse con el Dakar en coches. El francés, con Peugeot, ha sido el mejor en esta edición de esta mítica prueba tras defender su trono en la última etapa sobre Sebastien Loeb. Despres completó el podio.