subida salario mínimo interprofesional

cada vez más difícil

07/01/2025 16:59

2025 se plantea con nuevos retos para los empresarios

Así nos lo ha contado Cándido Simarro, presidente de la Federación de Empresarios de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana FECEVAL, quien ha lamentado las pésimas ideas del Gobierno y su pésima sensibilidad con la pequeña y mediana empresa de este país.

Nueva subida

09/02/2022 15:11

Desde FECEVAL advierten que la subida del SMI puede dificuktar elacceso al trabajo de jóvenes y personas sin experiencia

El presidente de los empresarios de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, Cándido Simarro, considera que este nuevo aumento del sueldo mínimo es una decisión política y recaudatoria, que puede tener efectos adversos para el mercado laboral. Simarro ve a los políticos lejos de la realidad que vive el pueblo y sobre todo, de la realidad del autónomo y del pequeño y mediano empresario.