Supercopa de Europa 2017

Onda Deportiva Madrid 09/08/2017

09/08/2017 16:04

Onda Deportiva Madrid 09/08/2017

El Real Madrid conquista su primer título de la temporada al imponerse por dos goles a uno al Manchester United en la Supercopa de Europa: hablamos de nombres propios como los de Isco, Bale y Cristiano Ronaldo. Hablamos con Ezequiel Muñoz, nuevo futbolista del Leganés. Desde los Mundiales de Londres, nos atiende Ramón Cid, director técnico de la Federación Española de Atletismo. Y terminamos con baloncesto, tras el estreno de España con victoria ante Túnez en el primer amistoso de preparación para el Eurobasket.

Onda Deportiva Madrid 09/08/2017

09/08/2017 16:04

Onda Deportiva Madrid 09/08/2017

El Real Madrid conquista su primer título de la temporada al imponerse por dos goles a uno al Manchester United en la Supercopa de Europa: hablamos de nombres propios como los de Isco, Bale y Cristiano Ronaldo. Hablamos con Ezequiel Muñoz, nuevo futbolista del Leganés. Desde los Mundiales de Londres, nos atiende Ramón Cid, director técnico de la Federación Española de Atletismo. Y terminamos con baloncesto, tras el estreno de España con victoria ante Túnez en el primer amistoso de preparación para el Eurobasket.

Con Cayetano Ros, Sergio Santomé y Enrique Ortego

09/08/2017 00:40

El Sanedrín: El Real Madrid ha sido superior uno por uno al Manchester United

Cayetano Ros, Sergio Santomé y Enrique Ortego han analizado en El Sanedrín de El Transistor la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United, y hay una conclusión clara: jugador por jugador, el Madrid ha sido mejor.

Con Cayetano Ros, Sergio Santomé y Enrique Ortego

09/08/2017 00:40

El Sanedrín: El Real Madrid ha sido superior uno por uno al Manchester United

Cayetano Ros, Sergio Santomé y Enrique Ortego han analizado en El Sanedrín de El Transistor la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United, y hay una conclusión clara: jugador por jugador, el Madrid ha sido mejor.

El Transistor

09/08/2017 00:17

El Transistor

09/08/2017 00:17

Keylor Navas: "Voy a defender la camiseta del Real Madrid, soy quien soy y trabajo para hacer lo mejor"

Keylor Navas ha estado en los micrófonos de El Transistor en la zona mixta de la Supercopa de Europa con Edu Pidal. El guardameta blanco ha dicho que "hemos ganado un gran título que nos da confianza para lo que viene" y ha confesado que está "muy tranquilo" y que va a "defender lo mío, pertenezco al Real Madrid y voy a dar todo por esta camiseta".

En El Transistor

09/08/2017 00:09

Casemiro: "Estoy en mi mejor momento, pensando título a título"

Casemiro ha estado con Edu Pidal en los micrófonos del Transistor y ha analizado la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y Manchester en la que ha marcado el primer gol. Ha dicho que "estoy en el mejor momento de mi carrera" y que "el sextete es un sueño, pero pensamos título a título".

En El Transistor

09/08/2017 00:09

Casemiro: "Estoy en mi mejor momento, pensando título a título"

Casemiro ha estado con Edu Pidal en los micrófonos del Transistor y ha analizado la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y Manchester en la que ha marcado el primer gol. Ha dicho que "estoy en el mejor momento de mi carrera" y que "el sextete es un sueño, pero pensamos título a título".