Supercopa de Europa 2017

Onda Deportiva Madrid 09/08/2017

09/08/2017 16:04

El Real Madrid conquista su primer título de la temporada al imponerse por dos goles a uno al Manchester United en la Supercopa de Europa: hablamos de nombres propios como los de Isco, Bale y Cristiano Ronaldo. Hablamos con Ezequiel Muñoz, nuevo futbolista del Leganés. Desde los Mundiales de Londres, nos atiende Ramón Cid, director técnico de la Federación Española de Atletismo. Y terminamos con baloncesto, tras el estreno de España con victoria ante Túnez en el primer amistoso de preparación para el Eurobasket.

09/08/2017 16:04

El Real Madrid conquista su primer título de la temporada al imponerse por dos goles a uno al Manchester United en la Supercopa de Europa: hablamos de nombres propios como los de Isco, Bale y Cristiano Ronaldo. Hablamos con Ezequiel Muñoz, nuevo futbolista del Leganés. Desde los Mundiales de Londres, nos atiende Ramón Cid, director técnico de la Federación Española de Atletismo. Y terminamos con baloncesto, tras el estreno de España con victoria ante Túnez en el primer amistoso de preparación para el Eurobasket.

Con Cayetano Ros, Sergio Santomé y Enrique Ortego

09/08/2017 00:40

El Sanedrín: El Real Madrid ha sido superior uno por uno al Manchester United

Cayetano Ros, Sergio Santomé y Enrique Ortego han analizado en El Sanedrín de El Transistor la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United, y hay una conclusión clara: jugador por jugador, el Madrid ha sido mejor.

Con Cayetano Ros, Sergio Santomé y Enrique Ortego

09/08/2017 00:40

El Sanedrín: El Real Madrid ha sido superior uno por uno al Manchester United

Cayetano Ros, Sergio Santomé y Enrique Ortego han analizado en El Sanedrín de El Transistor la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United, y hay una conclusión clara: jugador por jugador, el Madrid ha sido mejor.

En El Transistor

09/08/2017 00:09

En El Transistor

Casemiro: "Estoy en mi mejor momento, pensando título a título"

Casemiro ha estado con Edu Pidal en los micrófonos del Transistor y ha analizado la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y Manchester en la que ha marcado el primer gol. Ha dicho que "estoy en el mejor momento de mi carrera" y que "el sextete es un sueño, pero pensamos título a título".

En El Transistor

Casemiro: "Estoy en mi mejor momento, pensando título a título"

Casemiro ha estado con Edu Pidal en los micrófonos del Transistor y ha analizado la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y Manchester en la que ha marcado el primer gol. Ha dicho que "estoy en el mejor momento de mi carrera" y que "el sextete es un sueño, pero pensamos título a título".

El Análisis de Valdano

09/08/2017 00:01

Jorge Valdano: "Lo que cuenta es cuando se pone el balón en el suelo y ahí ganó el mejor"

Jorge Valdano analiza en El Transistor la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United. Ha dejado claro que "ha ganado el mejor", y que "lo que cuenta es cuando se pone el balón en el suelo". Ha apuntado que "la diferencia la marcaron los centrocampistas del Madrid" y que "la diferencia entre Madrid y Manchester es la misma que entre La Liga y una 'engordada' Premier"