A PARTIR DEL 31 DE MAYO
14/04/2023 12:37
San Lorenzo: playa sin humo
La junta de gobierno ha decidido solicitar a la consejería de salud su adhesión a la red asturiana de playas sin humo. Podría ser efectivo este 31 de mayo.
A PARTIR DEL 31 DE MAYO
14/04/2023 12:37
La junta de gobierno ha decidido solicitar a la consejería de salud su adhesión a la red asturiana de playas sin humo. Podría ser efectivo este 31 de mayo.
Buscan reducir el consumo
11/04/2023 17:53
El Ministerio de Sanidad trabaja en un Real Decreto para mejorar la regulación de productos derivados del tabaco, como los cigarrillos electrónicos, e implantar el empaquetado genérico en las cajetillas, dos medidas que han dado fruto en otros países para reducir las cifras de consumo.
Sanidad
01/03/2023 06:05
El equipo de Enfermería Familiar y Comunitaria ya imparte sesiones para un primer grupo de ciudadanos que ha decidido dejar de fumar
Tabaco
07/02/2023 15:40
El Ministerio de Sanidad va a financiar una terapia para dejar de fumar en 25 días con Todacitán. Una terapia que ya se estaba utilizando en países de Europa del Este desde hace años y que apenas tiene efectos secundarios.
SALUD
02/02/2023 19:34
El Todacitan es el medicamento financiado por la Sanidad pública que permite dejar de fumar en tan solo 25 días. Conoce aquí cómo funciona y cuáles son sus efectos secundarios.
Iniciativa europea
27/01/2023 09:24
Casi un 70% de la población ha consumido en algún momento de su vida tabaco. Y la lucha contra el tabaquismo ha dado un paso más de mano de la plataforma Nofumadores y es que han iniciado una campaña para conseguir la “Primera generación europea libre de tabaco”.
ADICCIÓN AL TABACO
17/01/2023 10:03
La Organización Mundial de la Salud (OMS) califica el tabaquismo como un trastorno mental y del comportamiento, remarcando la actual idea de concebir el tabaquismo como enfermedad.
👉 Qué es la hipersomnia: factores de riesgo de tener mucho sueño durante el día
📌 Por qué tengo sueño todo el día: causas, posibles signos de alerta y cómo identificarlo
👉 ¿Por qué no puedo dormir si estoy cansado? Este es el motivo, según los expertos
DEJAR DE FUMAR
12/01/2023 13:04
DEJAR DE FUMAR
12/01/2023 13:04
Uno de los propósitos del nuevo año es sin duda alguna dejar de fumar. Hoy les damos las claves para conseguirlo.
Con Blanca Suárez, Formadora Colegial del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real.
CUIDANDO EL MEDIOAMBIENTE
11/01/2023 18:35
Los ceniceros serán repartidos en la calle Santa Eulalia entre el miércoles y el jueves
ADICCIÓN AL TABACO
04/01/2023 11:25
El tabaco acarrea importantes consecuencias emocionales. Esto sucede no solo por sus efectos físicos, sino también por la condición de adicción que supone el tabaquismo a nivel mental.
👉 Qué es la hipersomnia: factores de riesgo de tener mucho sueño durante el día
📌 Por qué tengo sueño todo el día: causas, posibles signos de alerta y cómo identificarlo