Tabarnia

presidente de Tabarnia

06/05/2019 09:26

Albert Boadella: "El arzobispo de Tarragona es un hombre de no muchas luces desde el punto del vista intelectual"

El presidente de Tabarnia, Albert Boadella, habla de la figura del nuevo arzobispo de Tarragona, Joan Planellas, en Más de uno. Recuerda que cuando era cura de su pueblo, Jafre, ponía la estelada colgando del campanario, "me decía que si no me gustaba me fuese a otro pueblo". Asimismo, lo califica como "un hombre de no muchas luces desde el punto de vista intelectual".

Vives ha asegurado que el PP ha perdido ya su oportunidad.

18/01/2019 20:44

El portavoz de Tabarnia aprovecha la Convención del PP para pedir la afiliación a Vox

El portavoz de la plataforma satírica Tabarnia, Jaume Vives, ha aprovechado este viernes su intervención en la Convención del PP, en una mesa sobre el futuro de Cataluña, para pedir la afiliación a Vox porque la gente "está muy cabreada" con los populares por "su dejadez e incoherencia" y muchos piensan que "al PP se le pasó el arroz".

Vives ha asegurado que el PP ha perdido ya su oportunidad.

18/01/2019 20:44

El portavoz de Tabarnia aprovecha la Convención del PP para pedir la afiliación a Vox

El portavoz de la plataforma satírica Tabarnia, Jaume Vives, ha aprovechado este viernes su intervención en la Convención del PP, en una mesa sobre el futuro de Cataluña, para pedir la afiliación a Vox porque la gente "está muy cabreada" con los populares por "su dejadez e incoherencia" y muchos piensan que "al PP se le pasó el arroz".

Debate Cataluña

06/07/2018 17:47

Así es el DNI de Tabarnia para ciudadanos que "combaten el nacionalismo"

La plataforma Tabarnia ha lanzado un DNI "tabarnés" para "identificar a los simpatizantes del movimiento Tabarnia en toda España y a aquellos ciudadanos que combaten el nacionalismo", una propuesta para "seguir dando pasos simbólicos que ayuden a crear una conciencia colectiva e identitaria tabarnesa".