TAD

resolverá de forma vinculante sobre la admisión o no

24/11/2017 21:40

El TAD admite el recurso de revisión del CSD sobre el proceso electoral de la RFEF y lo traslada al Consejo de Estado

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) decidió admitir el recurso de revisión del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, sobre el proceso electoral de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y lo trasladará al Consejo de Estado, que resolverá de forma vinculante sobre la admisión o no.

NOTICIA QUE ADELANTA ONDA CERO

05/10/2017 00:34

Ángel María Villar podría ser inhabilitado este jueves

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes podría inhabilitar el jueves a Angel María Villar basándose en un el expediente del Tribunal Administrativo del Deporte del 15 de septiembre.

NOTICIA QUE ADELANTA ONDA CERO

05/10/2017 00:34

Ángel María Villar podría ser inhabilitado este jueves

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes podría inhabilitar el jueves a Angel María Villar basándose en un el expediente del Tribunal Administrativo del Deporte del 15 de septiembre.

PUBLICA UN MENSAJE EN TWITTER

22/08/2017 20:24

Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre su sanción: "Otra decisión incomprensible, las injusticias no me derribarán"

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha valorado su sanción de cinco partidos, después de que el TAD haya desestimado el recurso del Real Madrid manteniendo la sanción de cinco partidos al '7' blanco. El portugués considera que "es una decisión incomprensible" aunque deja claro que "las injusticias nunca me derribarán y como siempre volveré más fuerte".

PUBLICA UN MENSAJE EN TWITTER

22/08/2017 20:24

Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre su sanción: "Otra decisión incomprensible, las injusticias no me derribarán"

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha valorado su sanción de cinco partidos, después de que el TAD haya desestimado el recurso del Real Madrid manteniendo la sanción de cinco partidos al '7' blanco. El portugués considera que "es una decisión incomprensible" aunque deja claro que "las injusticias nunca me derribarán y como siempre volveré más fuerte".