Talavera de la Reina

Más de Uno Talavera

30/08/2024 14:05

Sierra de San Vicente F.S un club muy especial

Hoy nos acompaña Chema Blanco director general del Sierra de San Vicente F.S un equipo que une diez pueblos de la sierra de San Vicente para juntos jugar al futbol

Más de Uno Talavera

30/08/2024 13:59

Despedida Verano

Despedida a la programación de verano y al becario Alejandro Gómez de la Iglesia.

Más de Uno Talavera

29/08/2024 13:49

Viajamos al mar de olivos centenarios de Finca La Pontezuela

En Más de Uno Talavera hemos viajado hasta Los Navalmorales para visitar un oasis verde en las estribaciones del Parque Nacional de Cabañeros, Finca La Pontezuela. Nos ha acompañado Gonzalo Vadillo con quién hemos paseado entre olivos, además de conocer las distintas experiencias que ofrecen y su III Noches de Estrellas que celebran este sábado, 31 de agosto.

Más de Uno Talavera

29/08/2024 13:38

`3000 elefantes´ el cortometraje con sello talaverano premiado en el Festival de Tarazona

El cortometraje con sello talaverano ´3000 elefantes´ ha sido premiado en el Festival de Cine de Comedia Tarazona y Moncayo en la categoría de público. Un corto, dirigido por el talaverano Israel Carrillo y el puertollanense Miguel Piedrafita, del que hoy hemos hablado en Más de Uno Talavera con otras dos talaveranas que han participado en el mismo, María Mun, directora de fotografía y montaje y Yayo Bonilla, actriz del corto.

Más de Uno Talavera

28/08/2024 13:59

La Botica de Mon (28/08/2024)

Sección de Más de Uno Talavera, con la farmacéutica Montse Muñoz de `La Botica de Mon´ Farmacia y Ortopedia, ubicada en Alcaudete de la Jara.