TAS

Por irregularidades en las federaciones de fútbol y baloncesto

11/02/2016 19:56

El CSD pide al TAD la apertura de expediente disciplinaria a Villar y Sáez

El Consejo Superior de Deportes pide a través al Tribunal Administrativo del Deporte la apertura de expediente disciplinaria a Ángel María Villar y José Luis Sáez presidentes de la Federación Española de fútbol y de baloncesto respectivamente, por sendas irregularidades en ambas federaciones.

"Incluso suspendido, sigo siendo el presidente" asegura

21/12/2015 12:07

Blatter apelará al TAS: "Estoy avergonzado de cómo ha ocurrido todo esto"

Joseph Blatter ha hablado tras conocer la sanción de ocho años de inhabilitación que le ha impuesto el comité Ético de la FIFA. El suizo asegura que recurrirá al TAD y a la justicia de su país y deja claro que "estoy avergonzado de cómo ha ocurrido todo esto".

"Incluso suspendido, sigo siendo el presidente" asegura

21/12/2015 12:07

"Incluso suspendido, sigo siendo el presidente" asegura

21/12/2015 12:07

Blatter apelará al TAS: "Estoy avergonzado de cómo ha ocurrido todo esto"

Joseph Blatter ha hablado tras conocer la sanción de ocho años de inhabilitación que le ha impuesto el comité Ético de la FIFA. El suizo asegura que recurrirá al TAD y a la justicia de su país y deja claro que "estoy avergonzado de cómo ha ocurrido todo esto".

Ordena a la FIFA que no prolongue la suspensión

11/12/2015 10:36

El TAS desestima el recurso de Platini y mantiene la suspensión de 90 días

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó este viernes el recurso del francés Michel Platini contra la suspensión provisional de 90 de días que le impuso el Comité de Ética de la FIFA en octubre y que condiciona su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo 26 de febrero.

Ordena a la FIFA que no prolongue la suspensión

11/12/2015 10:36

El TAS desestima el recurso de Platini y mantiene la suspensión de 90 días

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó este viernes el recurso del francés Michel Platini contra la suspensión provisional de 90 de días que le impuso el Comité de Ética de la FIFA en octubre y que condiciona su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo 26 de febrero.