Tatiana Tereshkova

No Mires Hacia Atrás

27/05/2021 14:21

Vol. 273 "La Bondad"

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás. Dedicado en este especial a “La Bondad”. Llevo un tiempo dándole vueltas a esto, y no sé si lo que me emociona es la humanidad, la generosidad, el sentido de justicia, la empatía o el altruismo, pero creo que se trata de la bondad. Con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar

No Mires Hacia Atrás

20/05/2021 14:40

Vol. 272 "Trabajar"

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás. Dedicado en este espacial al Trabajo. ¿Es el trabajo una bendición o un castigo?. “Trabajar”, con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar

No Mires Hacia Atrás

13/05/2021 14:14

Vol. 271 "El Horóscopo"

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás inspirada en “El Horóscopo”. La astrología se suele centrar en el horóscopo. Proponemos este tema para el programa de hoy porque me tiene fascinada a Tereshkova ya que estas teorías tienen cada vez más aceptación entre los jóvenes universitarios. Con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar.

No Mires Hacia Atrás

06/05/2021 14:33

Vol. 270 "El Oído"

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás inspirada en “El oído”. El pasado año se hizo oídos sordos a (casi) todo lo que no tuviera que ver con la pandemia. Con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar.

No Mires Hacia Atrás

29/04/2021 14:56

Vol. 269 “México”

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás inspirada en la conquista de México, la capital de los aztecas. Pongamos música un ejército de ciento cincuenta mil indios. Con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar.

No Mires Hacia Atrás

22/04/2021 14:41

Vol. 268 'Utopía vs. Distopía'

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás inspirado en “Utopía vs. “Distopía”. Pongamos música ante los enfrentamientos.

No Mires Hacia Atrás

15/04/2021 14:33

Vol. nº 267 "Titanic"

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás inspirado en el “Titanic”. “Más cerca de ti mi dios”. Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar

No Mires Hacia Atrás

08/04/2021 14:36

No Mires Hacia Atrás

08/04/2021 14:36

Vol. 266 "Cambiar"

El cambio permanente es lo único que no cambia. Volvemos de las vacaciones con un #NoMiresHaciaAtrás inspirado en CAMBIAR y en ello estamos porque hoy hemos hecho el podcast desde el Hotel NH Amistad de Murcia, excepto Tereshkova que no se por qué la ha dado miedo ese cambio.

No Mires Hacia Atrás

25/03/2021 14:11

Vol. 265 "Lo trans-"

Hoy dedicamos No Mires Hacia Atrás al prefijo de origen latino trans-, que significa, básicamente, 'detrás de, al otro lado de' o 'a través de'. Son muchas las palabras que han incorporado el prefijo “trans”: Transracismo, transformer, transcendencia, transcendental, transcultural, transformación.

Os dejamos el nuevo podcast de los expertos musicales, Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova.

No Mires Hacia Atrás

18/03/2021 14:37

Vol. 264 "Corrección Política"

Sin ánimo de ofender, porque todos estamos muy susceptibles, hoy nuestros expertos musicales, Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova han decidido dedicar No Mires Hacia Atrás, a la “corrección política” que no es otra cosa que el término adjetivo que es, políticamente correcto; referido a evitar el lenguaje o el comportamiento que puede verse como excluyente, marginador o insultante de grupos considerados desfavorecidos o discriminados, especialmente grupos definidos por género o etnia.