Tatiana Tereshkova

No Mires Hacia Atrás

17/06/2021 14:11

Vol. 276 "Reír y Llorar"

Hoy nuestros colaboradores, Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova nos van hacer reír y hasta llorar. Este es el tema elegido para nuestro podcast de No Mires Hacia Atrás La risa y el Llanto.

No Mires Hacia Atrás

03/06/2021 14:49

Vol. 274 "Diáspora"

“Diáspora” no es un sinónimo de la exclama “cáspitas” y tampoco un problema que tenga que ver con las esporas. Este terminó fue utilizado por el pueblo judío y tiene que ver con el Exilio o dispersión de los hijos de Israel. Diáspora, es el tema elegido por los controvertidos expertos musicales Miguel Tébar y Tatiana Terehskova en No Mires Hacia Atrás

No Mires Hacia Atrás

27/05/2021 14:21

Vol. 273 "La Bondad"

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás. Dedicado en este especial a “La Bondad”. Llevo un tiempo dándole vueltas a esto, y no sé si lo que me emociona es la humanidad, la generosidad, el sentido de justicia, la empatía o el altruismo, pero creo que se trata de la bondad. Con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar

No Mires Hacia Atrás

20/05/2021 14:40

Vol. 272 "Trabajar"

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás. Dedicado en este espacial al Trabajo. ¿Es el trabajo una bendición o un castigo?. “Trabajar”, con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar

No Mires Hacia Atrás

13/05/2021 14:14

Vol. 271 "El Horóscopo"

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás inspirada en “El Horóscopo”. La astrología se suele centrar en el horóscopo. Proponemos este tema para el programa de hoy porque me tiene fascinada a Tereshkova ya que estas teorías tienen cada vez más aceptación entre los jóvenes universitarios. Con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar.

No Mires Hacia Atrás

06/05/2021 14:33

Vol. 270 "El Oído"

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás inspirada en “El oído”. El pasado año se hizo oídos sordos a (casi) todo lo que no tuviera que ver con la pandemia. Con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar.

No Mires Hacia Atrás

29/04/2021 14:56

Vol. 269 “México”

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás inspirada en la conquista de México, la capital de los aztecas. Pongamos música un ejército de ciento cincuenta mil indios. Con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar.

No Mires Hacia Atrás

22/04/2021 14:41

No Mires Hacia Atrás

22/04/2021 14:41

Vol. 268 'Utopía vs. Distopía'

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás inspirado en “Utopía vs. “Distopía”. Pongamos música ante los enfrentamientos.

No Mires Hacia Atrás

15/04/2021 14:33

Vol. nº 267 "Titanic"

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás inspirado en el “Titanic”. “Más cerca de ti mi dios”. Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar

No Mires Hacia Atrás

08/04/2021 14:36

Vol. 266 "Cambiar"

El cambio permanente es lo único que no cambia. Volvemos de las vacaciones con un #NoMiresHaciaAtrás inspirado en CAMBIAR y en ello estamos porque hoy hemos hecho el podcast desde el Hotel NH Amistad de Murcia, excepto Tereshkova que no se por qué la ha dado miedo ese cambio.