Tauromaquia

PODCAST

17/05/2021 17:39

Onda Ruedo 3x05 | Finito de Córdoba: "Me quedo con cómo me recibió mi Córdoba. Con el cariño y el respeto"

Hablamos con Finito de Córdoba tras su 30 aniversario de alternativa. Sincero y crítico. También han intervenido en el programa Juan Diego Madueño y Luis Miguel Parrado. Analizamos la problemática del excedente de toros de cinco años en el campo. No faltan la Taurohistoria, con Aparicio y Litri y el epílogo que cierra este Onda Ruedo con Rubén Amón, Elena Salamanca y Juande Colmenero.

PODCAST

10/05/2021 18:16

Onda Ruedo 3x04: Primeros triunfadores de la temporada

Entrevistamos a Ginés Marín tras su triunfo en la plaza de toros de Leganés. Y analizamos los triunfos de la feria celebrada el pasado fin de semana. También hablamos con el empresario José María Garzón, que ha tenido que reorganizar el aforo de la plaza de toros de Córdoba tras las nuevas medidas sanitarias. No faltan la Taurohistoria y el epílogo con el que se cierra el programa de esta semana, con Rubén Amón, Juande Colmenero y Elena Salamanca.

Más de Uno Córdoba.

23/12/2020 17:33

Más de Uno Córdoba.

23/12/2020 17:33

LA TAUROMAQUIA. Museo Taurino.

Nuestro colaborador Rufino Gomera habla con la profesora y pintora Mariló Fernández Taguas sobre el mural-collage que podemos ver en el Museo Taurino de Córdoba.

Más de Uno Córdoba 16/12/2020

16/12/2020 12:34

"Córdoba: de la arqueología del toreo al califato"

En nuestro espacio dedicado a la tauromaquia hablamos de esta exposición con su comisario Álvaro Rodríguez del Moral y del programa "Navidad en el Taurino". Con Rufino Gomera