taxi

HUELGA DEL TAXI

28/01/2019 18:23

Los taxistas se concentran en la Puerta del Sol

Entre petardos y bocinazos transcurre la concentración donde algunos taxistas han tirado huevos a la sede de la Comunidad de Madrid donde va aumentando la tensión y hemos escuchado mensajes amenazantes contra Ángel Garrido, presidente de la Comunidad, como "Guerra, guerra, esta noche, mira bajo el coche".

EN MÁS DE UNO

28/01/2019 08:41

Bruno, el conductor de VTC al que dispararon: "Me atacaron tres personas, pero no pude identificarlas"

El conductor de VTC al que dispararon, Bruno, asegura en Más de uno que acababa de recoger un cliente cuando un coche se puso a su lado, bajó la ventanilla y le disparó, "la luna quedó destrozada e impacto sobre mi brazo". Además, explica que el cliente estaba muy nervioso, era un inglés que venía por primera vez". Por otro lado, comenta que muchos conductores de VTC ven su empleo amenazado.

EN MÁS DE UNO

EN MÁS DE UNO

Bruno, el conductor de VTC al que dispararon: "Me atacaron tres personas, pero no pude identificarlas"

El conductor de VTC al que dispararon, Bruno, asegura en Más de uno que acababa de recoger un cliente cuando un coche se puso a su lado, bajó la ventanilla y le disparó, "la luna quedó destrozada e impacto sobre mi brazo". Además, explica que el cliente estaba muy nervioso, era un inglés que venía por primera vez". Por otro lado, comenta que muchos conductores de VTC ven su empleo amenazado.

EL PROGRAMA DE VIATGES D’ONDA CERO CATALUNYA

27/01/2019 14:07

Gente viajera Catalunya - ESPECIAL FITUR 26/01/2019

Avui a Gente Viajera Catalunya amb Carles Lamelo es realitza des de Fitur, la fira internacional de turisme de Madrid, una de les més importants del món. En aquesta edició, entrevistem al nou director de l'Agència Catalana de Turisme, al director de Turisme de Barcelona i recorrem algunes de les destinacions més suggerents d'aquesta fira.