te doy mi fuerza

FIN DE SEMANA SOLIDARIO | #TEDOYMIFUERZA

16/12/2016 10:10

Isabel Gemio: "Si no se investiga no hay esperanza, porque todavía son enfermedades incurables"

Isabel Gemio visita a Carlos Alsina en Más de uno para animar a los oyentes a que colaboren en el Fin de semana solidario de Te doy mi palabra, que ha comenzado hoy y que se prolongará hasta este domingo. Isabel quiere que los protagonistas este fin de semana sean los enfermos y recalca la importancia de la colaboración para poder avanzar en investigación y que estos enfermos tengan esperanza de cura.

PROGRAMA COMPLETO

13/12/2015 13:45

Te doy mi palabra 13/12/2015

Podcast de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. En el último día dedicado a concienciar y recaudar dinero para la investigación de enfermedades raras, hemos recibido la visita de numerosos personajes famosos que han querido mostrar su apoyo a la causa, así como la opinión de expertos y testimonios de algunos enfermos.

FIN DE SEMANA SOLIDARIO

13/12/2015 12:23

Pilar Rubio: "Cuando una es madre lo que quiere es que su hijo pueda tener una vida con calidad"

Pilar Rubio también ha querido estar presente en el Fin de semana solidario de Onda Cero, donde nos ha contado que "yo siempre he estado bastante sensibilizada con todas las enfermedades raras por la falta de apoyo que ha habido en el sistema sanitario".También ha hecho referencia a sus hijos y ha comentado que cuando una es madre lo único que quiere es que su hijo pueda tener una vida con calidad.

FIN DE SEMANA SOLIDARIO

13/12/2015 10:43

María Jesús Álava Reyes: "Cuando donas tienes una mayor sensación de felicidad"

Nuestra psicóloga de cabecera, María Jesús Álava Reyes, nos habla de lo importante que es el apoyo psicológico para las familias y personas con enfermedades raras. María Jesús pude a los empresarios que donen dinero, ya que además de ayudar a esta causa, "donar es una experiencia maravillosa".