Te doy mi palabra

en te doy mi palabra

09/12/2017 10:50

Irene Lozano: "La Filosofía siempre fue mi segunda vocación"

Con Irene Lozano, política, periodista y escritora hablamos de la importancia y los beneficios de la filosofía. Irene nos presenta su escuela 'Thinking Campus' de la cual es directora. "La Filosofía siempre fue mi segunda vocación", asegura.

Presenta su nuevo libro de microrrelatos

09/12/2017 10:44

Pedro Ruiz: "'A Contrarreloj' nació como un juego"

El escritor y presentador Pedro Ruiz nos presenta su nuevo libro, 'A Contrarreloj', en el que ha incluido más de cien microcuentos y poemas de distintos temas escritos por el, con la ayuda de un curioso colaborador amigo suyo.

Presenta su nuevo libro de microrrelatos

09/12/2017 10:44

Pedro Ruiz: "'A Contrarreloj' nació como un juego"

El escritor y presentador Pedro Ruiz nos presenta su nuevo libro, 'A Contrarreloj', en el que ha incluido más de cien microcuentos y poemas de distintos temas escritos por el, con la ayuda de un curioso colaborador amigo suyo.

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

03/12/2017 12:43

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

03/12/2017 12:43

Gonzalo Bernardos: "La crisis económica ha terminado para España, pero no para los españoles"

En ¡Cómo está el patio! nos preguntamos, ¿ha terminado la crisis económica en España?, la respuesta, como en todo, varia según a quién le hagas la pregunta. Escuchamos la opinión de los oyentes y el profesor de economía de la Universidad de Barcelona, Gonzalo Bernardos, nos da su punto de vista.