Te doy mi palabra

Catedrático de psicobiología

26/11/2017 10:38

Ignacio Morgado: "Los españoles no somos especialmente envidiosos"

El director del Instituto de Neurociencias de la Universidad Autónoma de Barcelona, Ignacio Morgado, nos cuenta en 'Te doy mi palabra' la naturaleza de los sentimientos más negativos que los seres humanos sentimos, a raíz de la publicación de su nuevo libro, 'Emociones corrosivas'.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

26/11/2017 09:45

Alex Sicart: "Que Forbes te reconozca por lo que te apasiona ser es muy significante"

Hablamos con Alex Sicart, de 18 años, a quien la revista Forbes lo eligió entre los 30 jóvenes europeos más influyentes. Aparece en la lista de los diez mejores en la categoría de Tecnología, y entre sus logros está haber creado, con 16 años, el proyecto Sharge, una plataforma de economía colaborativa que pone en contacto a los dueños de los coches eléctricos con propietarios particulares de enchufes que venden energía a precio concertado. Hoy, con 18, puede presumir de haber dado charlas a directivos del IBEX 35.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

26/11/2017 09:45

Alex Sicart: "Que Forbes te reconozca por lo que te apasiona ser es muy significante"

Hablamos con Alex Sicart, de 18 años, a quien la revista Forbes lo eligió entre los 30 jóvenes europeos más influyentes. Aparece en la lista de los diez mejores en la categoría de Tecnología, y entre sus logros está haber creado, con 16 años, el proyecto Sharge, una plataforma de economía colaborativa que pone en contacto a los dueños de los coches eléctricos con propietarios particulares de enchufes que venden energía a precio concertado. Hoy, con 18, puede presumir de haber dado charlas a directivos del IBEX 35.

Programa Completo

25/11/2017 12:26

Te doy mi palabra 25/11/2017

Podcas completo de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio. En el Día Internacional contra la violencia hacia la mujer contamos con la presencia de María Casado, que nos presenta su nuevo libro, además de Gloria Lomana, Francisco Orantes y nuestros colaboradores habituales.