Te doy mi palabra

entrevista a niña pastori

04/11/2017 12:43

Niña Pastori: "Hay que hacer lo que tu corazón te dicta, es tu maestro"

Hablamos con la cantante, Niña Pastori, que nos habla de nuevo disco que saldrá a la venta en 2018 y nos presenta uno de los temas 'Desde la azotea', como adelanto del albúm. Con ella repasamos su carrera, nos cuenta cómo descubrió el flamenco y a sus mayores exponentes, y lo que significa para ella. Además nos habla de su familia, sus hijas, y debatimos sobre el futuro del flamenco y sobre si el 'machismo' también está presente en esta profesión.

entrevista a niña pastori

04/11/2017 12:43

Niña Pastori: "Hay que hacer lo que tu corazón te dicta, es tu maestro"

Hablamos con la cantante, Niña Pastori, que nos habla de nuevo disco que saldrá a la venta en 2018 y nos presenta uno de los temas 'Desde la azotea', como adelanto del albúm. Con ella repasamos su carrera, nos cuenta cómo descubrió el flamenco y a sus mayores exponentes, y lo que significa para ella. Además nos habla de su familia, sus hijas, y debatimos sobre el futuro del flamenco y sobre si el 'machismo' también está presente en esta profesión.

Programa completo

04/11/2017 12:00

Te doy mi palabra 04/11/2017

Podcast completo de 'Te doy mi palabra', con Isabel Gemio. El programa de hoy cuenta con la presencia de todos nuestros colaboradores habituales, quienes recordarán al joven Rubén Darío, que se encuentra ingresado en el hospital debido a un empeoramiento de su estado físico.

MAR DE TEJEDA LO EXPLICA

04/11/2017 10:25

¿Cuánto puede tardar la extradición de Puigdemont?

Tras la euroorden de extradición de Puigdemont emitida por la jueza de la Audiencia de Nacional, Camen Lamela, el siguiente paso debería ser la detención y posterior entrega del ex presidente de la Generalitat por parte de Bélgica a las autoridades españolas, pero este proceso puede tardar más de lo que pensamos. ¿Cuánto exactamente? Mar de Tejeda nos lo cuenta.

MAR DE TEJEDA LO EXPLICA

MAR DE TEJEDA LO EXPLICA

¿Cuánto puede tardar la extradición de Puigdemont?

Tras la euroorden de extradición de Puigdemont emitida por la jueza de la Audiencia de Nacional, Camen Lamela, el siguiente paso debería ser la detención y posterior entrega del ex presidente de la Generalitat por parte de Bélgica a las autoridades españolas, pero este proceso puede tardar más de lo que pensamos. ¿Cuánto exactamente? Mar de Tejeda nos lo cuenta.

Programa completo

29/10/2017 14:41

Te doy mi palabra 29/10/2017

Podcast completo de 'Te doy mi palabra'. Hoy recuperamos la figura de Miguel Hernández, en el año destinado a su figura como escritor, además nuestros expertos en medicina nos explicarán la importancia de medicarse siguiendo las proporciones e indicaciones de nuestros médicos.