Techo de gasto

QUÉ SABE NADIE

04/07/2017 08:53

Encuesta sobre el techo de gasto: "Me has pillado completamente, no tengo ni idea"

Tras conocerse que el techo de gasto de 2018 sube el 1,3 % y asciende a 119.834 millones, en Más de uno nos aceramos a los españoles para ver cuánto saben de la actualidad y si saben lo que es el techo de gasto. Desde los más orientados que explican que sirve "para controlar que los Presupuestos Generales del Estado abarquen una cantidad máxima y que no superen lo que somos capaces de generar" o "el máximo gasto que puede tener un país en el funcionamiento normal", hasta los que reconocen su ignorancia hacia este término, "eso no lo he oído nunca".

QUÉ SABE NADIE

04/07/2017 08:53

Encuesta sobre el techo de gasto: "Me has pillado completamente, no tengo ni idea"

Tras conocerse que el techo de gasto de 2018 sube el 1,3 % y asciende a 119.834 millones, en Más de uno nos aceramos a los españoles para ver cuánto saben de la actualidad y si saben lo que es el techo de gasto. Desde los más orientados que explican que sirve "para controlar que los Presupuestos Generales del Estado abarquen una cantidad máxima y que no superen lo que somos capaces de generar" o "el máximo gasto que puede tener un país en el funcionamiento normal", hasta los que reconocen su ignorancia hacia este término, "eso no lo he oído nunca".

Consejo de Ministros extraordinario

03/07/2017 12:30

El techo de gasto de 2018 sube el 1,3 % y asciende a 119.834 millones

El Consejo de Ministros ha aprobado el techo de gasto de 2018 que asciende a 119.834 millones de euros y sube el 1,3 % respecto al límite de gasto no financiero 2017, según ha anunciado el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro.y Este paso es el prólogo de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año, así como la actualización del cuadro macroeconómico, que incluirá una revisión de tres décimas al alza de la previsión de crecimiento del Gobierno para este año, hasta el 3%.

María Cortés

01/12/2016 18:55

Aquí en la Onda. Illes Balears 01/12/2016

Las comunidades autónomas debaten con el Gobierno el techo de gasto para 2017, en el Consejo de Política fiscal y financiera; El Consell de Mallorca baja la tarifa de residuos urbanos; Iberostar celebra sus 60 años; Dia mundial de la lucha contra el sida... Asuntos que debatimos en la tertulia política con representantes de PP, PSIB y Ciudadanos.