Telefonía

NÚMEROS CON UN COSTE DE 1.20 EUROS EL MINUTO

24/01/2018 13:25

Alerta por la llegada del "timo de la llamada perdida": así es como roba a sus víctimas

"Numerosos usuarios" han recibido una llamada perdida de un teléfono con prefijo extranjero, y al devolverla les contesta "una supuesta asesoría jurídica que está tramitando un expediente de su interés". El número al que llama tiene una tarificación adicional que tiene un coste de 1,20 euros el minuto.

las noticias de cuenca

10/02/2017 14:48

Noticias Mediodia Cuenca 10/02/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: En la madrugada de hoy se ha producido el robo de una caja fuerte en un comercio de telefonía.

las noticias de cuenca

10/02/2017 14:48

Noticias Mediodia Cuenca 10/02/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: En la madrugada de hoy se ha producido el robo de una caja fuerte en un comercio de telefonía.

Rubén Sánchez | FACUA

29/12/2016 16:53

Rubén Sánchez: "Movistar Fusión ha incumplido el contrato y su publicidad"

El portavoz de FACUA Rubén Sánchez nos habla sobre la subida de precios de Movistar Fusión y la correspondiente multa que le han impuesto Madrid y Andalucía ante esta medida. Sánchez señala que "Movistar Fusión lanzó una promesa de que mantendría los precios siempre" y añade que "esto supone un incumplimiento del contrato y de su publicidad". Sostiene que "tenemos abierta la mayor causa judicial en el sector de las telecomunicaciones en España" y critica que nuestros políticos deberían "controlar el mercado y sancionar el fraude".

Rubén Sánchez | FACUA

29/12/2016 16:53

Rubén Sánchez | FACUA

29/12/2016 16:53

Rubén Sánchez: "Movistar Fusión ha incumplido el contrato y su publicidad"

El portavoz de FACUA Rubén Sánchez nos habla sobre la subida de precios de Movistar Fusión y la correspondiente multa que le han impuesto Madrid y Andalucía ante esta medida. Sánchez señala que "Movistar Fusión lanzó una promesa de que mantendría los precios siempre" y añade que "esto supone un incumplimiento del contrato y de su publicidad". Sostiene que "tenemos abierta la mayor causa judicial en el sector de las telecomunicaciones en España" y critica que nuestros políticos deberían "controlar el mercado y sancionar el fraude".

según un estudio de MásMóvil

15/08/2016 14:24

Los madrileños hablan una media de 96 minutos al mes a través del teléfono móvil

Los madrileños consumen una media de 96 minutos al mes a través del teléfono móvil, envían 6 mensajes de texto y utilizan 776 megabites de datos, lo que supone un aumento en el consumo a través del móvil de un 26 por ciento para realizar llamadas y un 40 por ciento más al tomar como referencia el consumo de datos en comparación con el año pasado.