teléfono

Sonará un pitido en algunos móviles anunciando que se trata de un mensaje de prueba

15/11/2022 19:45

Teléfonos móviles de Ciudad Real recibirán mañana una prueba de alerta de Protección Civil

El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, concluye este miércoles, 16 de noviembre, las pruebas correspondientes para verificar el funcionamiento del protocolo ES-Alert para enviar alertas a la población que se encuentre en una zona afectada por emergencias o catástrofes inminentes. Es un sistema también conocido como 112 inverso.

LA VIDA DE JOSEMI

07/07/2022 12:49

Josemi: "En una gasolinera de Repsol no me dejaron pagar con tarjeta"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que hoy se ha olvidado el teléfono móvil en casa. Por suerte, ha traído la cartera con las tarjetas de crédito y carnets de identidad. A raíz de eso, charla sobre lo importante que es llevar efectivo porque en muchas ciudades de provincia y pueblos las tiendas y restaurantes no tienen datáfonos. En concreto, se queja de una vez que en una gasolinera no le dejaron pagar con tarjeta de crédito.

Novedades en Apple

06/06/2022 20:40

Novedades en Apple

06/06/2022 20:40

WWDC 2022 de Apple: estas son las novedades del nuevo iOS 16

La compañía de la manzana ha presentado novedades en la presentación de su nuevo sistema operativo iOS 16: Descubre cuáles son los nuevos cambios en los dispositivos Apple.

La Guardia Civil está investigando los casos denunciados

20/05/2022 09:59

Alertan del aumento en Ciudad Real de estafas de falsos cobradores de empresas suministradoras de luz, gas y telefonía

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real (Equipo@), alerta de numerosos episodios de estafa detectados recientemente y que van en aumento. Estos delitos son cometidos por el método de suplantación de identidad de empresas suministradoras de electricidad y gas de renombre.

Teléfono del Mayor

11/05/2022 17:08

El 60% de los usuarios necesitaban una conversación

El Teléfono del Mayor, el 900 25 26 26, atendió el año pasado 2.982 comunicaciones y el 60% de las llamadas entrantes fueron de personas que necesitaban entablar una conversación, ya que viven una soledad no deseada.