Con Carlos Alsina
11/09/2018 09:55
Entrevista completa a Teresa Cunillera en Más de uno
Teresa Cunillera: "Quim Torra es mi president y mi aspiración es que él también quiera serlo".
Con Carlos Alsina
11/09/2018 09:55
Teresa Cunillera: "Quim Torra es mi president y mi aspiración es que él también quiera serlo".
Entrevista en Más de uno
11/09/2018 08:50
La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, explica en Más de uno que la Diada es de "todos los catalanes" y que algunos de los actos, "los independentistas nos han excluido". Además, asegura que no pierde la esperanza de que algo vaya a cambiar y que trabaja para que "seamos capaces de analizar la deriva en la que estamos". Sobre el presidente de la Generalitat, dice que "es mi president y mi aspiración es que él también quiera serlo".
Entrevista en Más de uno
11/09/2018 08:50
La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, explica en Más de uno que la Diada es de "todos los catalanes" y que algunos de los actos, "los independentistas nos han excluido". Además, asegura que no pierde la esperanza de que algo vaya a cambiar y que trabaja para que "seamos capaces de analizar la deriva en la que estamos". Sobre el presidente de la Generalitat, dice que "es mi president y mi aspiración es que él también quiera serlo".
Debate en Cataluña
06/09/2018 13:23
La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha considerado "osado" que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, haya invitado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a explicar su proyecto en el Congreso antes de que haya "fijado su posición" ante el Parlament.
DELEGADA DEL GObIERNO EN CATALUÑA
16/08/2018 08:39
La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, asegura en Más de uno que por el aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils, que el Rey Felipe VI "puede ir cuando crea conveniente a Cataluña" y recuerda que las instituciones "deben proporcionar la certeza de que están trabajando juntos para que no vuelva a ocurrir".
DELEGADA DEL GObIERNO EN CATALUÑA
16/08/2018 08:39
La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, asegura en Más de uno que por el aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils, que el Rey Felipe VI "puede ir cuando crea conveniente a Cataluña" y recuerda que las instituciones "deben proporcionar la certeza de que están trabajando juntos para que no vuelva a ocurrir".
A través de una carta
09/08/2018 19:19
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha enviado una carta a la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, en la que le pide trasladar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil su preocupación ante "expresiones intolerables de miembros de estos cuerpos", sobre las que quiere que adopte medidas.
Crisis en Cataluña
25/07/2018 14:55
Crisis en Cataluña
25/07/2018 14:55
La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, se ha mostrado partidaria del diálogo "de gobierno a gobierno" entre los ejecutivos español y catalán sin el expresidente Carles Puigdemont como interlocutor, y confía en que la reunión de la comisión bilateral sirva para alcanzar acuerdos.
En su reunión
23/07/2018 18:11
La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha ofrecido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, colaboración en asuntos sectoriales pese al desacuerdo en la demanda de autodeterminación, y le ha expresado su deseo de que el Govern participe en espacios multilaterales.
se ha referido a este asunto a su llegada a Ferraz
26/01/2017 14:39
La exvicepresidenta primera del Congreso Teresa Cunillera, que se ha incorporado en representación del PSC a la gestora del PSOE, se ha mostrado "segura" de que mañana la reunión que mantendrá la comisión de diálogo encargada de revisar las relaciones entre el PSOE y el PSC terminará con un "acuerdo".