Prefiere marcarse objetivos a corto plazo
21/11/2017 10:09
Xisco Campos frena la euforia
Baleares, Racing de Ferrol, Barakaldo,Terrassa y Ourense no ascendieron con un inicio similar.
Prefiere marcarse objetivos a corto plazo
21/11/2017 10:09
Baleares, Racing de Ferrol, Barakaldo,Terrassa y Ourense no ascendieron con un inicio similar.
BUEN PAPEL DE RODRIGO SOLÍS
25/08/2017 15:13
La nadadora ilicitana volvió a brillar en la piscina en el Campeonato de España Júnior y Absoluto de Verano
Calendario solidario
08/08/2017 16:35
Uno de los agentes que ha impulsado el proyecto ha explicado que el calendario solidario llema "Ponte en su cabeza" e incluye en la página de cada mes la foto de dos agentes que han accedido a raparse la cabeza y de uno de los niños enfermos.
DOS JÓVENES HAN INGRESADO EN PRISIÓN
03/03/2017 10:37
Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco jóvenes, de entre 18 y 23 años, por propinar una brutal paliza a un chico, al que una compañera, por venganza, había engañado proponiéndole una cita amorosa en una zona poco transitada de Terrassa (Barcelona).Según han informado los Mossos, los detenidos, dos de los cuales han ingresado en prisión, se ensañaron con la víctima y, usando objetos contundentes, le golpearon en la cabeza, hasta fracturarle la mandíbula, provocándole, además, la pérdida de diversas piezas dentales.
Dejó su equipo quince días para ayudar a los refugiados
11/02/2016 00:52
Hablamos con Samu Pérez, futbolista del Terrassa, que dejó el equipo quince días para ayudar a los refugiados sirios en Lesbos. Nos cuenta que “me encontré gente muy agradecida, pero aún les queda mucho camino”. Además, cuenta que desde el equipo todo fueron facilidades y este fin de semana intentarán recaudar dinero para ayudar a los refugiados. “Desde el club me animaron y me desearon mucha suerte”.
Dejó su equipo quince días para ayudar a los refugiados
11/02/2016 00:52
Hablamos con Samu Pérez, futbolista del Terrassa, que dejó el equipo quince días para ayudar a los refugiados sirios en Lesbos. Nos cuenta que “me encontré gente muy agradecida, pero aún les queda mucho camino”. Además, cuenta que desde el equipo todo fueron facilidades y este fin de semana intentarán recaudar dinero para ayudar a los refugiados. “Desde el club me animaron y me desearon mucha suerte”.
En el barrio de Roc Blanc
04/01/2016 21:21
Dos personas han muerto en un tiroteo en una vivienda de Terrassa (Barcelona), según informan los Mossos d'Esquadra.