Theo Hernández

Con Héctor Fernández

05/07/2017 21:01

La Brújula del Deporte 05/07/17

Podcast completo de La Brújula del Deporte con Héctor Fernández. Empezamos con la noticia del día, la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona hasta 2021. También hablamos de fichajes, el de Theo Hernández por el Real Madrid y uno que sale de la casa blanca, Pepe, que se va al Besiktas turco. Además, estamos pendientes de Wimbledon y de Rafa Nadal. Y cómo no, todo sobre el Tour de Francia.

Con Héctor Fernández

05/07/2017 21:01

La Brújula del Deporte 05/07/17

Podcast completo de La Brújula del Deporte con Héctor Fernández. Empezamos con la noticia del día, la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona hasta 2021. También hablamos de fichajes, el de Theo Hernández por el Real Madrid y uno que sale de la casa blanca, Pepe, que se va al Besiktas turco. Además, estamos pendientes de Wimbledon y de Rafa Nadal. Y cómo no, todo sobre el Tour de Francia.

TRAS SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

05/07/2017 20:28

Theo Hernández manda "un saludo a mi nueva afición"

El francés Theo Hernández ha saludado vía twitter a la afición del Real Madrid después de hacerse oficial su fichaje por el club blanco. "Llegó el esperado momento. Un saludo a mi nueva afición", escribió Theo Hernández en su cuenta oficial de twitter.

TRAS SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

05/07/2017 20:28

Theo Hernández manda "un saludo a mi nueva afición"

El francés Theo Hernández ha saludado vía twitter a la afición del Real Madrid después de hacerse oficial su fichaje por el club blanco. "Llegó el esperado momento. Un saludo a mi nueva afición", escribió Theo Hernández en su cuenta oficial de twitter.

LEGAN A UN ACUERDO CON EL ATLÉTICO DE MADRID

05/07/2017 16:46

LEGAN A UN ACUERDO CON EL ATLÉTICO DE MADRID

05/07/2017 16:46

Theo Hernández, nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Theo Hernández tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid. El lateral francés formará parte del conjunto blanco durante las próximas seis temporadas.