Theo Hernández

"LA LIGA NO SE DECIDIRÁ HASTA EL ÚLTIMO PARTIDO"

04/05/2017 17:59

Jordi Alba: "Me veo a mí y no a otro en el lateral izquierdo"

El defensa del Barcelona ha respondido de esta forma la ser preguntado sobre si ve a Theo Hernández, defensa del Alavés, propiedad del Atlético de Madrid, jugando la próxima temporada en el carril izquierdo del Barça.

"LA LIGA NO SE DECIDIRÁ HASTA EL ÚLTIMO PARTIDO"

04/05/2017 17:59

Jordi Alba: "Me veo a mí y no a otro en el lateral izquierdo"

El defensa del Barcelona ha respondido de esta forma la ser preguntado sobre si ve a Theo Hernández, defensa del Alavés, propiedad del Atlético de Madrid, jugando la próxima temporada en el carril izquierdo del Barça.

INFORMA DE LA MORENA

27/04/2017 00:30

El Barcelona convence a Theo Hernández para que fiche la próxima temporada

De la Morena y Alfredo Martínez informan en El Transistor de que al parecer el Barcelona ha llegado un acuerdo con Theo Hernández. En la operación, se incluiría la cesión de Jordi Alba al Atlético. De la Morena dice que "no lo tengo confirmado pero sí que tengo mucha credibilidad en quien me lo ha contado". Por su parte, Alfredo Martínez dice que "habrá una pugna entre Madrid y Barcelona".

INFORMA DE LA MORENA

27/04/2017 00:30

El Barcelona convence a Theo Hernández para que fiche la próxima temporada

De la Morena y Alfredo Martínez informan en El Transistor de que al parecer el Barcelona ha llegado un acuerdo con Theo Hernández. En la operación, se incluiría la cesión de Jordi Alba al Atlético. De la Morena dice que "no lo tengo confirmado pero sí que tengo mucha credibilidad en quien me lo ha contado". Por su parte, Alfredo Martínez dice que "habrá una pugna entre Madrid y Barcelona".

LO CUENTA EN RADIOESTADIO

08/04/2017 16:10

LO CUENTA EN RADIOESTADIO

08/04/2017 16:10

Alejandro Mori: "En el Atlético había orden de no sacar el tema de Theo Hernández en la comida de directivas"

Fernando Burgos y Alejandro Mori cuentan en Radioestadio que la comida de directivas entre Real Madrid y Atlético de Madrid antes del derbi ha transcurrido con normalidad. Además, según ha podido saber Mori desde el Atlético se había dado orden de no sacar el tema a todos los que estuviesen presentes en la comida.