Thiago Alcántara

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/10/2017 23:52

Thiago Alcántara: "Me ilusiona poder estar en este Mundial porque me perdí uno por lesión"

El jugador del Bayern de Múnich y de La Roja, Thiago Alcántara, nos atiende en El Transistor de manera ilusionada tras conseguir la clasificación para el Mundial. El mediocentro asegura que "me hace especial ilusión porque ya me perdí uno". Sobre el gol de su íntimo amigo Rodrigo se alegra porque "hemos pasado grandes momentos".

MUCHOS EQUIPOS ESTABAN INTERESADOS EN ÉL

28/04/2017 12:36

Thiago renueva con el Bayern de Múnich hasta junio de 2021

El Bayern de Múnich anuncia la renovación de Thiago Alcántara hasta junio de 2021 cuando su contrato cumplía en 2019 y muchos grandes clubes europeos suspiran por él. El internacional español ha afirmado sentirse muy feliz en Múnich: "Quiero ganar muchos títulos con el Bayern también en el futuro".

NO SE FÍA DE SU PRÓXIMO RIVAL

08/10/2016 19:21

Thiago: "Albania está evolucionando y mejorando mucho"

Thiago ha pasado página del empate contra Italia y ya se centra en el encuentro contra Albania, una selección que respeta y que asegura que está "evolucionando". "Somos fieles a cómo jugamos, el planteamiento no sale del vestuario", asegura.

LLAMADA DE ÚLTIMA HORA

03/10/2016 22:39

LLAMADA DE ÚLTIMA HORA

03/10/2016 22:39

Lopetegui llama a Ander Herrera para los encuentros frente a Italia y Albania

El centrocampista del Manchester United, Ander Herrera, ha sido llamado por Julen Lopetegui a última hora. Herrera está completando un buen inicio con los 'red devils' y además ha sido un jugador muy utilizado por el seleccionador español en las categorías inferiores.

ASEGURA QUE LOS DEL CHOLO TIENEN LA MEJOR DEFENSA DEL MUNDO

26/09/2016 14:19

Thiago, sobre el partido ante el Atlético: "No es una revancha"

Uno de los jugadores más técnicos del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara, ha hablado de su duelo ante el Atlético y se ha mostrado claro: "No es una revancha". El centrocampista español asegura que "es un partido distinto con menos emociones que la semifinal en la temporada pasada". Además, alabó a los del 'Cholo': "Defienden mejor que cualquier otro equipo del mundo".

"Somos un equipo equilibrados", dice

14/06/2016 18:58

Thiago: "Lo importante es ganar los partidos, no meter cinco goles"

El jugador del Bayern de Múnich ha valorado en rueda de prensa las características de la selección para afrontar las diferentes situaciones durante la Eurocopa. Asegura que son un equipo equilibrado y que "lo importante es ganar los partidos no meter cinco goles". De Iniesta dice que es uno de los mejores jugadores del mundo y sobre Piqué asegura que "somos afortunados de tenerlo en nuestro grupo".