Thibaut Courtois

Opinión en El Transistor

27/11/2019 00:04

El Sanedrín: ¿Es correcta la decisión del VAR y del árbitro en la polémica jugada de Icardi?

En El Transistor analizamos la jugada protagonizada por Icardi y Courtois que comenzó como una falta del portero y su expulsión y terminó como falta a favor del Real Madrid sobre Marcelo. El técnico francés Luis Fernández cree que "el árbitro había dejado pasar esa jugada y no pueden mandar los de arriba". Rafa Martín Vázquez cree que "el colegiado a tomador la decisión más cómoda". Y Santi Segurola opina que "con el VAR ha dejado de dirigir el partido".

Opinión en El Transistor

27/11/2019 00:04

El Sanedrín: ¿Es correcta la decisión del VAR y del árbitro en la polémica jugada de Icardi?

En El Transistor analizamos la jugada protagonizada por Icardi y Courtois que comenzó como una falta del portero y su expulsión y terminó como falta a favor del Real Madrid sobre Marcelo. El técnico francés Luis Fernández cree que "el árbitro había dejado pasar esa jugada y no pueden mandar los de arriba". Rafa Martín Vázquez cree que "el colegiado a tomador la decisión más cómoda". Y Santi Segurola opina que "con el VAR ha dejado de dirigir el partido".

concentración en la selección de bélgica

13/11/2019 19:36

Courtois: "Nunca dudé de mí, sé lo que valgo y eso no va a cambiar"

El portero belga Thibaut Courtois no perdió la confianza en sí mismo tras el empate del Real Madrid contra el Brujas en el Santiago Bernabéu (2-2), pero en declaraciones a Efe reconoció que sentirse arropado por su selección le ayudó a "recuperar algunas sensaciones que igual había perdido".

concentración en la selección de bélgica

13/11/2019 19:36

Courtois: "Nunca dudé de mí, sé lo que valgo y eso no va a cambiar"

El portero belga Thibaut Courtois no perdió la confianza en sí mismo tras el empate del Real Madrid contra el Brujas en el Santiago Bernabéu (2-2), pero en declaraciones a Efe reconoció que sentirse arropado por su selección le ayudó a "recuperar algunas sensaciones que igual había perdido".

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

11/10/2019 00:52

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

11/10/2019 00:52

Courtois: "No tengo ansiedad, pido responsabilidad a los medios porque es una falta de respeto hacia mí y hacia las personas que lo sufren"

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois ha valorado lo sucedido en las últimas semanas. "Me he recuperado bien después de haber perdido uno kilos". Además, "sigo entrenando duro, encontrándome bien y esperando que el Bernabéu, que es un público duro, pueda un día romper a aplaudir".