Thibaut Courtois

ITALIA TAMBIÉN CIERRA ANTES EL PLAZO PARA FICHAR

17/07/2018 12:45

¿Por qué la Premier adelanta el cierre del mercado de fichajes al 9 de agosto?

La Premier League adelanta el cierre del mercado al 9 de agosto con el permiso de la FIFA. Esta medida, que solo afecta a la compra y no a la venta de jugadores, pretende que los equipos puedan cerrar sus plantillas antes del comienzo de la competición. La Serie A también cierra antes: el 17 de agosto.

Lo cuenta Aitor Gómez

16/07/2018 23:43

Courtois, cada día más cerca de fichar por el Real Madrid

El portero belga, Thibaut Courtois, ha regresado del Mundial a Madrid donde ha partido de vacaciones a la ciudad de Tenerife. El todavía portero del Chelsea, aunque no ha renovado su contrato, decidirá su futuro en los próximos días. Todo apunta a que el joven guardameta vestirá la camiseta del Real Madrid a partir de este verano.

Lo cuenta Aitor Gómez

16/07/2018 23:43

Courtois, cada día más cerca de fichar por el Real Madrid

El portero belga, Thibaut Courtois, ha regresado del Mundial a Madrid donde ha partido de vacaciones a la ciudad de Tenerife. El todavía portero del Chelsea, aunque no ha renovado su contrato, decidirá su futuro en los próximos días. Todo apunta a que el joven guardameta vestirá la camiseta del Real Madrid a partir de este verano.

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

16/07/2018 10:23

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Courtois, Umtiti, Trippier, Rakitic, Modric, Griezmann... Muchos han sido los jugadores destacados en este Mundial de Rusia, pero sólo puede haber once elegidos. ¿Cuál sería tu alineación ideal de la cita mundialista? ¡VOTA!

¡ELIGE TU MEJOR ALINEACIÓN DEL TORNEO!

16/07/2018 10:23

VOTA: ¿Cuál sería tu once ideal del Mundial de Rusia 2018?

Courtois, Umtiti, Trippier, Rakitic, Modric, Griezmann... Muchos han sido los jugadores destacados en este Mundial de Rusia, pero sólo puede haber once elegidos. ¿Cuál sería tu alineación ideal de la cita mundialista? ¡VOTA!

QUIERE EL MUNDIAL: EL BALÓN DE ORO NO LE IMPORTA

13/07/2018 18:55

El palo de Griezmann a Courtois en rueda de prensa: "Ha jugado en el Atlético de Madrid, juega en el Chelsea, creo que juega como el Barça"

Antoine Griezmann, uno de los líderes de la selección francesa, habló en rueda de prensa sobre la final del Mundial. El jugador del Atlético de Madrid se mostró motivado y con ganas de conseguir el título. Además, aseguró que le dan igual las críticas al juego de su selección: "No nos importa cómo ganamos y no me importa el juego que hemos hecho. Quiero mi estrella, eso es todo", afirmó el galo.