tiendas

Coincidiendo hoy con el comienzo de la fase 1 en la provincia

18/05/2020 14:17

Las terrazas abren a medio gas en Ciudad Real pero la mayoría del comercio reinicia su actividad

Con el inicio de la fase 1 de la desescalada los comercios de Ciudad Real ya han podido hoy abrir sus puertas sin cita previa, mientras que los hosteleros, aquellos que lo han considerado oportuno, han comenzado a instalar las terrazas de verano. Los clientes lo han agradecido, muchos de ellos lo estaban esperando con ganas.

Las tiendas reabren ya sin cita previa entre la ilusión y la incertidumbre

17/05/2020 15:51

El comercio de Ciudad Real abre el lunes esperando con los brazos abiertos a los clientes

Los comercios de Ciudad Real ya podrán reabrir sus puertas mañana lunes, 18 de mayo, sin necesidad de cita previa. Por lo tanto, se espera que se generalice el reinicio de la actividad comercial en la ciudad, eso sí, entre la ilusión por la reapertura y la incertidumbre ante las dudas que genera el futuro.

Las tiendas reabren ya sin cita previa entre la ilusión y la incertidumbre

17/05/2020 15:51

El comercio de Ciudad Real abre el lunes esperando con los brazos abiertos a los clientes

Los comercios de Ciudad Real ya podrán reabrir sus puertas mañana lunes, 18 de mayo, sin necesidad de cita previa. Por lo tanto, se espera que se generalice el reinicio de la actividad comercial en la ciudad, eso sí, entre la ilusión por la reapertura y la incertidumbre ante las dudas que genera el futuro.

Algún restaurante oriental comenzará mañana a servir comida para llevar

03/05/2020 12:54

Las tiendas de alimentación regentadas por chinos reabren poco a poco en Ciudad Real

Los establecimientos de alimentación regentados por ciudadanos chinos comienzan poco a poco a reabrir sus puertas en Ciudad Real. Estos locales fueron de los primeros en cerrar, incluso antes de que se decretara el estado de alarma en España a consecuencia del coronavirus.

Algún restaurante oriental comenzará mañana a servir comida para llevar

03/05/2020 12:54

Las tiendas de alimentación regentadas por chinos reabren poco a poco en Ciudad Real

Los establecimientos de alimentación regentados por ciudadanos chinos comienzan poco a poco a reabrir sus puertas en Ciudad Real. Estos locales fueron de los primeros en cerrar, incluso antes de que se decretara el estado de alarma en España a consecuencia del coronavirus.

Plan del Gobierno

29/04/2020 18:11

Plan del Gobierno

29/04/2020 18:11

Guía práctica de la desescalada: cuándo puedo visitar a mi familia, a mis amigos, ir al cine o viajar

Tras enumerar las fases en las que se dividirá la estrategia de desescalada -que será gradual y asimétrica en función del territorio-, el Gobierno ha resuelto algunas de las dudas que más preocupaban a los ciudadanos: cuándo se podrá visitar a la familia, ir a centros comerciales y terrazas, celebrar bodas o acudir a las peluquerías.

- Así es el plan del Gobierno para la salida del confinamiento: fases y fechas clave

- Peluquerías en fase 0: así podrán abrir a partir del lunes

Plan del Gobierno

29/04/2020 18:11

Guía práctica de la desescalada: cuándo puedo visitar a mi familia, a mis amigos, ir al cine o viajar

Tras enumerar las fases en las que se dividirá la estrategia de desescalada -que será gradual y asimétrica en función del territorio-, el Gobierno ha resuelto algunas de las dudas que más preocupaban a los ciudadanos: cuándo se podrá visitar a la familia, ir a centros comerciales y terrazas, celebrar bodas o acudir a las peluquerías.

- Así es el plan del Gobierno para la salida del confinamiento: fases y fechas clave

- Peluquerías en fase 0: así podrán abrir a partir del lunes

Se desconoce, de momento, la nueva fecha de apertura

22/10/2019 09:59

La ampliación de Plaza Mayor tendrá que esperar para ser inaugurada

La apertura estaba prevista para este martes. Finalmente, la promotora del proyecto de ampliación del centro comercial y de ocio Plaza Mayor, McArthurGlen, comunica la decisión de posponer la inauguración del complejo debido "a los problemas existentes con los permisos" necesarios. Y de momento, no precisa la nueva fecha de apertura. Estará sujeta a la terminación de las obras del nuevo acceso, paralelo a la A-7 y que permitirá liberar la entrada actual a Plaza Mayor, punto habitual de conflicto en el tráfico de la capital, merced al ingente caudal de circulación que soporta esta zona comercial.