Tiger Woods

AGRADECIÓ LOS APOYOS RECIBIDOS POR PARTE DE AFICIONADOS Y JUGADORES

20/06/2017 11:02

Tiger Woods: "Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para manejar mis medicamentos"

El golfista estadounidense y ganador de 14 'majors' ha reconocido a través de su cuenta de twitter que está recibiendo "ayuda profesional" para "manejar mis medicamentos y las formas de tratar el dolor de espalda y el trastorno del sueño". Tiger Woods fue encontrado dormido al volante de su coche por la policía de Florida el pasado 29 de mayo.

DICE QUE NO SE PERCATÓ DE LA MEZCLA

30/05/2017 08:34

DICE QUE NO SE PERCATÓ DE LA MEZCLA

30/05/2017 08:34

Tiger Woods, tras su detención: "No tomé alcohol, fue una reacción inesperada a unos medicamentos"

Tiger Woods, que fue detenido en Florida por conducir en estado ebrio, ha emitido un comunicado en el que acepta lo sucedido, pide disculpas por su comportamiento y afirma que el alcohol no tuvo nada que ver con el incidente: "Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a medicamentos que se venden con receta. No me percaté de la mezcla".

UNA LEYENDA DEL GOLF EN CAÍDA LIBRE

29/05/2017 17:52

Tiger Woods, detenido en Florida por conducir ebrio

Tiger Woods, número 876 del mundo en el golf, ha sido detenido en Jupiter (Florida) por conducir en estado de embriaguez. La detención se produjo pasadas las 7:00 de la mañana y ya ha sido puesto en libertad por la policía.