En solo unos días se cumplirán dos años, desde el cierre de Tívoli World, en Benalmádena. Pese a ello, los trabajadores del parque siguen acudiendo a diario a las instalaciones, para mantener el espacio. Insisten en que "es viable", y aseguran que solo la falta de interés de la empresa propietaria impide que abra sus puertas cada jornada.
El presidente de la Asociación Provincial de Empresas y Centros de Ocio de la Costa del Sol, José Yagüe, pasó por Más de Uno Málaga para abordar la realidad de los diversos espacios de ocio de la provincia. Entre ellos, protagonismo para Tívoli World, inmerso en un proceso judicial que debe aclarar el futuro de un parque que en 2022 cumple 50 años.
Esperanzados en que las últimas jornadas de movilización, pidiendo una solución al conflicto que viven, sean fructíferas, los en torno a doscientos empleados de Tívoli World confían en poder reabrir el parque en unas semanas. "El parque puede estar listo a primeros de junio. Necesitamos que se nos dé una solución y confiamos en que la situación mejorará", nos dice el director general, Mariano Hidalgo.