Toni Kroos

NO VIAJARÁ A BARCELONA, PERO SÍ A JAPÓN PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

02/12/2016 14:13

Toni Kroos da la sorpresa uniéndose al último entrenamiento del Real Madrid antes del Clásico

El centrocampista alemán del Real Madrid ha vuelto a entrenar con el grupo pero no acudirá a la cita del Camp Nou. Kroos, que se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho hace casi un mes en el partido de Liga ante el Leganés, mostró que podrá estar listo para disputar el Mundial de Clubes, el último torneo del año.

CON LOS DOCTORES GONZÁLEZ Y ESCRIBANO

09/11/2016 01:23

Consulta Médica: "No creo que Kroos vaya a estar de baja más de seis semanas"

Con los doctores González y Escribano analizamos el alcance de la lesión del centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, que según estos dos expertos no estará de baja más de mes y medio, aunque recalcan que "el caso también depende de cada jugador porque algunos están recuperados en 20 días". Además, hablan de los deportistas que se mantienen en activo con avanzada edad y recomiendan el uso de las vacunas contra la gripe en caso de embarazo.

CON LOS DOCTORES GONZÁLEZ Y ESCRIBANO

09/11/2016 01:23

Consulta Médica: "No creo que Kroos vaya a estar de baja más de seis semanas"

Con los doctores González y Escribano analizamos el alcance de la lesión del centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, que según estos dos expertos no estará de baja más de mes y medio, aunque recalcan que "el caso también depende de cada jugador porque algunos están recuperados en 20 días". Además, hablan de los deportistas que se mantienen en activo con avanzada edad y recomiendan el uso de las vacunas contra la gripe en caso de embarazo.

SE PIERDE LOS DUELOS ANTE BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID

08/11/2016 13:47

Kroos se lesiona en el pie derecho y no volverá jugar hasta 2017

El centrocampista del Real Madrid sufre una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho producida durante el último encuentro frente al Leganés, según ha informado el Real Madrid. Kroos no volverá a jugar en lo que resta de año y se pierde los duelos ante Barcelona y Real Madrid.

RENUEVA CON EL CLUB HASTA 2022

13/10/2016 14:37

Kroos: "Mi idea es que el Real Madrid sea mi último equipo"

Toni Kroos compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu junto a Emilio Butragueño para valorar su renovación con el Real Madrid dos años más, hasta 2022, cuando tendrá 32 años: "Me falta la Liga. Queremos conseguirlo pero nos ha faltado constancia. Tenemos otra oportunidad y vamos a hacerlo".

DOS AÑOS MÁS

12/10/2016 13:58

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta junio de 2022

El Real Madrid ha anunciado en su página web que amplía el contrato de Toni Kroos hasta el 30 de junio de 2022. El centrocampista alemán renueva así dos años más, pues su actual contrato cumplía en 2020.

BENZEMA, EN LA LISTA DE CONVOCADOS

08/08/2016 11:35

Zidane descarta a Bale y Kroos para la final de la Supercopa

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó finalmente al galés Gareth Bale y al alemán Toni Kroos para la disputa de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, final para la que está recuperado el francés Karim Benzema y que el conjunto blanco encara con bajas importantes.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

09/03/2016 00:22

Toni Kroos: "Para ganar la Champions habrá que seguir mejorando"

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos afirma que el equipo debe mejorar para aspirar a ganar la Champions, y tal y como está el campeonato nacional, habrá que “utilizar los partidos de Liga para eso". En cuanto a la influencia de Zidane, " fue un gran futbolista y ahora es un gran entrenador. Estamos muy contentos con él".