Tony Rham

Reseñas y la Historia de la Imaginación de Juan Arnau

02/03/2020 15:05

La Calle de los Libros, 2 de Marzo de 2020

La Calle de los Libros, con Palmira Benajas y Tony Rham. Reseña y recomendaciones que hoy pasan, entre otros, por el último libro de Almudena Grandes. Además, entrevistamos a Juan Arnau, astro-físico y traductor de sánscrito valenciano que ha publicado con Espasa Historia de la imaginación, un ensayo de lo más interesante y entretenido. Además, un corte de cine muy de súper héroes y fragmentos de un cómic de lo más interesante. .

Charlamos con Lorena Franco sobre "El último verano de Silvia Blanch"

24/02/2020 13:53

La Calle de los Libros, 24 Febrero de 2020

Hoy en la calle de los libros, con Palmira Benajas y Tony Rham, entrevistamos a Lorena Franco por su libro El último verano de Silvia Blanch, de la editorial Planeta. Las reseñas nos traen hoy novelas y ensayos con temas muy actuales como protagonistas. Además, traemos un fragmento del famoso libro La vuelta al mundo en 80 días y de la película basada en la novela de Julio Verne y unos fragmentos que nos transportan al siglo pasado.

Charlamos con Lorena Franco sobre "El último verano de Silvia Blanch"

24/02/2020 13:53

La Calle de los Libros 24 Febrero 2020

Hoy en la calle de los libros, con Palmira Benajas y Tony Rham, entrevistamos a Lorena Franco por su libro El último verano de Silvia Blanch, de la editorial Planeta. Las reseñas nos traen hoy novelas y ensayos con temas muy actuales como protagonistas. Además, traemos un fragmento del famoso libro La vuelta al mundo en 80 días y de la película basada en la novela de Julio Verne y unos fragmentos que nos transportan al siglo pasado.

De los poemas de Laura Albiol a los caza nazis de Fernando García Calderón

17/02/2020 14:33

La Calle de los Libros, 17 de febrero de 2020.

Hoy en la calle de los libros, con Palmira Benajas y Tony Rham, entrevistamos a Fernando García Calderón por Para olvidar quien fuiste, una novela que nos muestra el mundo de los caza nazis que aparecieron al finalizar la segunda guerra mundial, un tema que el autor hace que sea apasionante. Años de trabajo comprimidos en su nuevo libro del cual hoy nos habla largo y tendido. Y como siempre, reseñas, poemas, como los del libro de Laura Albiol, Me quiero mi amor y cine, hoy, con un simpático fragmento de la película basada en la novela infantil, Matilda

De los poemas de Laura Albiol a los caza nazis de Fernando García Calderón

17/02/2020 14:33

La Calle de los Libros 17 de Febrero de 2020

Hoy en la calle de los libros, con Palmira Benajas y Tony Rham, entrevistamos a Fernando García Calderón por Para olvidar quien fuiste, una novela que nos muestra el mundo de los caza nazis que aparecieron al finalizar la segunda guerra mundial, un tema que el autor hace que sea apasionante. Años de trabajo comprimidos en su nuevo libro del cual hoy nos habla largo y tendido. Y como siempre, reseñas, poemas, como los del libro de Laura Albiol, Me quiero mi amor y cine, hoy, con un simpático fragmento de la película basada en la novela infantil, Matilda

El podcast de literatura de Onda Cero Valencia

20/01/2020 14:21

La calle de los libros 20 Enero de 2020

La Calle de los libros con Palmira Benajas y Tony Rham. Hoy nos adentramos en un universo en el que nos acompañarán Charles Dickens o Roald Dahl. También vamos a reseñar libros para todos los públicos, actuales y de los que siempre haremos bien en leer. Además, entrevistamos a la premiada en el Premio Ateneo joven de Sevilla de este año, Mercedes Fisteus y escucharemos a Bilbo Bolson enfrentarse dialécticamente a Gollum. No se puede pedir más en media hora de pura literatura.

El podcast de literatura de Onda Cero Valencia

20/01/2020 14:21

La Calle de los Libros 20 de Enero de 2020

La Calle de los libros con Palmira Benajas y Tony Rham. Hoy nos adentramos en un universo en el que nos acompañarán Charles Dickens o Roald Dahl. También vamos a reseñar libros para todos los públicos, actuales y de los que siempre haremos bien en leer. Además, entrevistamos a la premiada en el Premio Ateneo joven de Sevilla de este año, Mercedes Fisteus y escucharemos a Bilbo Bolson enfrentarse dialécticamente a Gollum. No se puede pedir más en media hora de pura literatura.

El podcast de literatura de Onda Cero Valencia hoy nos invita a rapear

02/12/2019 14:38

El podcast de literatura de Onda Cero Valencia hoy nos invita a rapear

02/12/2019 14:38

La Calle de los libros, 2 de Diciembre 2019

Hoy en La Calle de los libros, con Palmira Benajas y Tony Rham tenemos con nosotros al rapero Nach que,

además de sus habituales éxitos musicales, nos acompaña con la publicación de su último libro de

poemas Silencios vivos de la editorial Planeta. Además, hablamos de reseñas literarias y de un fragmento de cine

con el que nos hemos ido hasta el País de las maravillas...

El podcast de literatura de Onda Cero Valencia hoy nos invita a rapear

02/12/2019 14:38

La Calle de los Libros, 2 de Diciembre de 2019

Hoy en La Calle de los libros, con Palmira Benajas y Tony Rham tenemos con nosotros al rapero Nach que,

además de sus habituales éxitos musicales, nos acompaña con la publicación de su último libro de

poemas Silencios vivos de la editorial Planeta. Además, hablamos de reseñas literarias y de un fragmento de cine

con el que nos hemos ido hasta el País de las maravillas...

La Calle de los Libros, 16 de Septiembre de 2019.

16/09/2019 10:42

La Calle de los Libros, 16 de Septiembre de 2019.

La Calle de los Libros, con Antonio Giménez, hoy nos acerca un clásico y dos trabajos más actuales. En La Calle de los libros, recordamos a uno de los grandes autores del siglo XIX-XX, Julio Verne, a través de Cinco semanas en globo. En otros tramos de la Calle de los libros hoy descubrimos a un poeta y cantante, Marwan, que triunfa con Los Amores imparables y a Julia Varela con un sugerente titulo: ¿Porqué me pido un gin tonic si no me gusta?