Torralba de Calatrava

PROGRAMA COMPLETO

27/05/2025 13:57

Mas de uno Ciudad Real 27/05/2025

Este martes, con Consoli Romero, hemos conocido la previsión de altas temperaturas para los próximos días con Pedro Martín-Romo.

*El Presidente de los empresarios de Ciudad Real, Carlos Marín, ha dado un repaso a situaciones como las bajas laborales fraudulentas.

*Desde Montes Norte, nos cuentan cuales son los regalos que se llevan en eventos como bodas y comuniones.

*Manu Velázquez, comparte con los oyentes su devastadora experiencia como padre, tras perder a su hija por un agresivo cáncer infantil. Lo cuenta en el libro ¿Papá por qué a mi?, que acaba de presentarse en Daimiel.

*Y la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, nos ha relatado la programación cultural de la localidad, para la temporada estival.

*Finalizamos con el informativo comarcal de las 13:40 horas.

La alcaldesa valora que se haya paralizado temporalmente la licencia de obra

11/03/2025 14:23

Plataforma vecinal anuncia más movilizaciones en contra de la planta de biometano en Torralba

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, ha valorado positivamente la decisión del pleno del Ayuntamiento de suspender de manera temporal la otorgación de licencias urbanísticas para instalar una planta de biometano, mientras que la plataforma vecinal que está en contra de esta actividad anuncia nuevas movilizaciones.