torremolinos

Con Daniel Villalba

06/06/2019 06:00

Más de Uno Málaga 06/06/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. A falta de pactos, semana convulsa en política en municipios de la provincia: la salida de una edil de Vox, en Torremolinos, y la misiva que hace plantearse la continuidad al candidato de Ciudadanos, en Alcaucín

El partido le pide que renuncie a su acta: "Soy concejala de todos los vecinos, y no tengo por qué entregar mi acta"

06/06/2019 06:00

Lucía Cuín, concejala de Vox, expulsada tras asistir al izado de la bandera arcoiris en Torremolinos: "Tenía que estar ahí, igual que estaban otros partidos políticos"

La concejal de VOX que asistió al acto de apoyo al colectivo LGTBI del Ayuntamiento de Torremolinos dice que no entregará su acta. Según el partido, la asistencia de Cuín al acto del colectivo LGTBI ha sido el "detonante" para la baja de militancia de la edil.

El partido le pide que renuncie a su acta: "Soy concejala de todos los vecinos, y no tengo por qué entregar mi acta"

06/06/2019 06:00

Lucía Cuín, concejala de Vox, expulsada tras asistir al izado de la bandera arcoiris en Torremolinos: "Tenía que estar ahí, igual que estaban otros partidos políticos"

La concejal de VOX que asistió al acto de apoyo al colectivo LGTBI del Ayuntamiento de Torremolinos dice que no entregará su acta. Según el partido, la asistencia de Cuín al acto del colectivo LGTBI ha sido el "detonante" para la baja de militancia de la edil.

Con Daniel Villalba

20/03/2019 06:00

Más de Uno Málaga 20/03/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. Fernández Montes anuncia su abandono del PP, y apunta a presidir la formación "Por mi pueblo", tras criticar duramente a los dirigentes provinciales

Con Daniel Villalba

20/03/2019 06:00

Más de Uno Málaga 20/03/2019

Podcast de Más de Uno Málaga. Fernández Montes anuncia su abandono del PP, y apunta a presidir la formación "Por mi pueblo", tras criticar duramente a los dirigentes provinciales

Señala a Bendodo y a la candidata popular a la alcaldía, Margarita del Cid

19/03/2019 14:29

Fernández Montes abandona el PP, criticando duramente a la dirección provincial

Pedro Fernández Montes dice adiós al Partido Popular. El histórico dirigente de esta formación, que fuese alcalde de Torremolinos durante dos década, ha anunciado que abandona las siglas populares, tras 43 años de militancia en la misma, no sin antes criticar duramente a los responsables del PP en Málaga.

Señala a Bendodo y a la candidata popular a la alcaldía, Margarita del Cid

19/03/2019 14:29

Fernández Montes abandona el PP, criticando duramente a la dirección provincial

Pedro Fernández Montes dice adiós al Partido Popular. El histórico dirigente de esta formación, que fuese alcalde de Torremolinos durante dos década, ha anunciado que abandona las siglas populares, tras 43 años de militancia en la misma, no sin antes criticar duramente a los responsables del PP en Málaga.

De entre 12 y 15 años

19/02/2019 13:29

19 niñas suizas afectadas por una fuga de cloro en piscina de Torremolinos

Un grupo de 19 niñas de origen suizo y entre 12 y 15 años se han visto afectadas hoy por una intoxicación por inhalación de cloro debido a una fuga de este producto originada en la piscina municipal de Torremolinos, Málaga, y su estado es leve, aunque dos de ellas se han visto más perjudicadas.