Tottenham

Where's VAR?

18/03/2019 06:00

Premier con Jesús López

En Inglaterra ya hay fecha para la inauguración del estadio del Tottenham, aunque el fin de semana viene marcado por la polémica ausencia del VAR en algunos partidos de FA Cup. Además, Jesús López nos cuenta cómo Mane ha alcanzado a Salah en el Liverpool y cómo en el Fulham no echan de menos a Ranieri.

ES UNA DE LAS ESTRELLAS DEL TOTTENHAM DE POCHETTINO

09/03/2019 12:49

La confesión de Son sobre su padre: "Era duro y daba miedo, pero sin él no estaría donde estoy"

Son Heung-Min es uno de los grandes talentos que el Tottenham tiene en sus filas. El surcoreano lleva años en un gran nivel y se ha adaptado a la perfección al fútbol europeo, y en una entrevista a 'The Guardian' desvela un consejo curioso que le ha dado su padre. "Me dice que no debería casarme hasta que me retire, y tiene razón", afirma.

ES UNA DE LAS ESTRELLAS DEL TOTTENHAM DE POCHETTINO

09/03/2019 12:49

La confesión de Son sobre su padre: "Era duro y daba miedo, pero sin él no estaría donde estoy"

Son Heung-Min es uno de los grandes talentos que el Tottenham tiene en sus filas. El surcoreano lleva años en un gran nivel y se ha adaptado a la perfección al fútbol europeo, y en una entrevista a 'The Guardian' desvela un consejo curioso que le ha dado su padre. "Me dice que no debería casarme hasta que me retire, y tiene razón", afirma.

Los favoritos y el Oporto-Roma

04/03/2019 06:00

Zona Champions

Llamamos a Inglaterra e Italia para hablar de la vuelta de octavos de Champions con Jesús López y Mario Gago. Analizamos con Nuno Luz el estado del Oporto, después de perder en casa con el Benfica, y con Luis Fernando Restrepo vemos las posibilidades que tiene el Manchester United de remontar en París y el Dortmund de ser remontado en Dortmund.

Los favoritos y el Oporto-Roma

04/03/2019 06:00

Zona Champions

Llamamos a Inglaterra e Italia para hablar de la vuelta de octavos de Champions con Jesús López y Mario Gago. Analizamos con Nuno Luz el estado del Oporto, después de perder en casa con el Benfica, y con Luis Fernando Restrepo vemos las posibilidades que tiene el Manchester United de remontar en París y el Dortmund de ser remontado en Dortmund.

El City suena en Goodison Park

04/03/2019 06:00

Premier con Jesús López

Jesús nos cuenta el traspaso de poder del Liverpool al Manchester City, donde los de Klopp viven un momento difícil de cara a gol. Además, Sarri cerró la polémica con Kepa tras vencer en Fulham y el Tottenham ya planea la apertura de su nuevo estadio.

El City suena en Goodison Park

04/03/2019 06:00

Premier con Jesús López

Jesús nos cuenta el traspaso de poder del Liverpool al Manchester City, donde los de Klopp viven un momento difícil de cara a gol. Además, Sarri cerró la polémica con Kepa tras vencer en Fulham y el Tottenham ya planea la apertura de su nuevo estadio.

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 1-1 ARSENAL

02/03/2019 17:35

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 1-1 ARSENAL

02/03/2019 17:35

Lloris detiene un penalti al Arsenal y da al Tottenham su primer empate en la Premier League

El Tottenham ha vuelto a empatar en la Premier tras 37 partidos. Los 'spurs' salvaron un punto ante el Arsenal gracias a un penalti parado por Lloris en los minutos finales de partido y la única noticia positiva es que mantienen la distancia con respecto a los 'gunners'. Ramsey y Kane fueron los goleadores.