Tour de Francia

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

03/06/2019 21:01

Landa: "Quintana y yo salimos al Tour compartiendo liderato"

Miquel Landa afirma “sentirme muy contento con el triunfo del equipo”, pero admite que su “objetivo el vestir de rosa”. Ahora toca pensar en el Tour de Francia, “con el mismo objetivo” que en el Giro. Afirma que entre Nairo Quintana y él, “salimos compartiendo liderato en el Tour”

"El objetivo en 2019 será culminar un objetivo grande", afirma

31/12/2018 13:45

Nairo Quintana: "Sigo pensando que tengo un Tour en las piernas"

El colombiano Nairo Quintana, ciclista del equipo Movistar, comenzará su preparación de temporada participando por primera vez en la Vuelta a San Juan, en Argentina, donde buscará ese golpe de pedal que se le ha resistido en los dos últimos años, aunque él sigue "pensando que" tiene "un Tour entre las piernas".

"EL GALARDÓN SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ Y EL EQUIPO"

10/10/2018 11:50

Roban el trofeo del Tour de Francia de Geraint Thomas durante un evento en Birmingham

Según afirma el Team Sky, el trofeo del ganador del Tour de Francia 2018 fue robado durante la fase de desmontaje del 'Cycle Show' celebrado en Birmingham cuando quedó "momentáneamente desatendido y fue robado". En el evento también estaban los trofeos de la Vuelta y el Giro de Chris Froome.

EL TOUR DE FRANCIA CON CARLOS ADRIÁN GARCÍA

30/07/2018 14:00

Tour de Francia 30/07/18

Geraint Thomas vencedor del Tour de Francia 2018. Segundo Tom Dumolin y tercero Chris Froome. El mejor español ha sido Mikel Landa en séptima posición y el equipo Movistar Team se lleva la clasificación por equipos.

Tour de Francia 30/07/18

Geraint Thomas vencedor del Tour de Francia 2018. Segundo Tom Dumolin y tercero Chris Froome. El mejor español ha sido Mikel Landa en séptima posición y el equipo Movistar Team se lleva la clasificación por equipos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/07/2018 23:44

Alejandro Valverde: "Estaré en La Vuelta, pero tengo marcado a fuego el Mundial"

El corredor de Movistar Team, Alejandro Valverde, nos atiende desde la cena de despedida de su equipo donde están celebrando la clasificación por equipos. El murciano asegura que "ha sido un Tour de Francia muy duro y trabajado con un Sky muy dominador". Valverde cree que "los únicos que hemos planteado estrategia de ataques hemos sido nosotros". Y añade que "eso es muy difícil por el esfuerzo que conlleva". Y termina afirmando que estarán en La Vuelta pero "mi cita es el Mundial, lo tengo marcado a fuego".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/07/2018 23:44

Alejandro Valverde: "Estaré en La Vuelta, pero tengo marcado a fuego el Mundial"

El corredor de Movistar Team, Alejandro Valverde, nos atiende desde la cena de despedida de su equipo donde están celebrando la clasificación por equipos. El murciano asegura que "ha sido un Tour de Francia muy duro y trabajado con un Sky muy dominador". Valverde cree que "los únicos que hemos planteado estrategia de ataques hemos sido nosotros". Y añade que "eso es muy difícil por el esfuerzo que conlleva". Y termina afirmando que estarán en La Vuelta pero "mi cita es el Mundial, lo tengo marcado a fuego".