Tour de Francia

DEL 7 AL 29 DE JULIO

17/10/2017 12:39

Así será el recorrido del Tour de Francia 2018

Los organizadores del Tour de Francia han desvelado el recorrido de la edición de 2018, que dará comienzo el 7 de julio y concluirá el 29 del mismo mes. La edición cuenta con una contrarreloj de 31 kilómetros en el País Vasco francés en la penúltima jornada.

EL MADRILEÑO SE RETIRA TRAS 14 AÑOS COMPITIENDO

10/09/2017 22:23

Alberto Contador pone fin a una carrera de leyenda

Alberto Contador se retira del ciclismo tras 14 años en la bicicleta. En su palmarés brillan dos Giros de Italia, dos Tour de Francia y tres Vuelta a España. Se despide ganando la mítica etapa de L'Angliru.

Rigoberto Urán, Van Avermaet y Mikel Landa lucharán por la victoria en la 37ª edición

28/07/2017 18:42

Los "hombres Tour" son los favoritos en la Clásica de San Sebastián

Los corredores que acaban de participar en el Tour de Francia, como Ribogerto Urán, Van Avermaet, y Mikel Landa, se presentan como favoritos para la edición número 37 de la Clásica San Sebastián.

Entrevista en El Transistor

26/07/2017 00:47

Mikel Landa: "No tengo nada que reprochar a Froome pero ha quedado demostrado que puedo liderar un equipo"

Mikel Landa ha estado en El Transistor y ha analizado su participación en el Tour de Francia 2017 y su futuro. Ha dicho que "ni en mis mejores sueños podría haber imaginado este Tour" pero que "me da pena no haber podido jugar mis bazas". Sobre su relación con su compañero Chris Froome ha comentado que "no tengo nada que reprocharle", aunque ha destacado que "después de este Tour ha quedado demostrado que puedo liderar un equipo".

Mikel Landa: "No tengo nada que reprochar a Froome pero ha quedado demostrado que puedo liderar un equipo"

Mikel Landa ha estado en El Transistor y ha analizado su participación en el Tour de Francia 2017 y su futuro. Ha dicho que "ni en mis mejores sueños podría haber imaginado este Tour" pero que "me da pena no haber podido jugar mis bazas". Sobre su relación con su compañero Chris Froome ha comentado que "no tengo nada que reprocharle", aunque ha destacado que "después de este Tour ha quedado demostrado que puedo liderar un equipo".

TOUR DE FRANCIA 2017

23/07/2017 20:09

Froome: "Me siento privilegiado de estar tan cerca de los mitos del Tour"

Chris Froome mostró su entusiasmo tras ganar su cuarto Tour de Francia: "Es una auténtica recompensa que no decepciona nunca. Me he encontrado con mi mujer y con mi hijo, es algo extraordinario". Además, el ciclista aseguró sentirse "privilegiado de estar tan cerca de los mitos del Tour".

TOUR DE FRANCIA 2017

23/07/2017 20:02

Alberto Contador: "El Tour lo ha ganado el mejor"

Charlamos con Alberto Contador tras la última etapa del Tour de Francia 2017. A pesar del contratiempo de la caída explica que "quería luchar hasta el último día tanto por la carrera, como por los sponsors y la afición". Sobre Chris Froome, el ganador del tour, dice que "nadie ha sido capaz de ponerle en aprietos"; "el mejor, sin duda", añade. Además, revela que no sabe si volverá al Tour de Francia.