tragedia

Destrozos en Sant Llorenç por las lluvias

09/11/2018 14:22

Un mes después de la tragedia, faltan ayudas

Un mes después de la riada mortal, los afectados por las inundaciones del 9 de octubre se quejan de la falta de ayudas. Solo les han llegado subvenciones para enseres básicos. Hoy en Sant Llorenç se han sucedido los actos institucionales en recuerdo a las víctimas.

SU FAMILIA PUBLICÓ LA CARTA EN REDES SOCIALES

10/01/2018 12:56

SU FAMILIA PUBLICÓ LA CARTA EN REDES SOCIALES

10/01/2018 12:56

La conmovedora carta que escribió esta joven antes de morir de cáncer

Holly Butcher, de 27 años, estaba a punto de fallecer por culpa de un cáncer y decidió escribir una carta dirigida al mundo sobre como apreciar la vida. “No quiero irme, amo mi vida. Estoy feliz”, escribió.

Hora de Radioayuda

11/06/2017 06:00

Psicológia: ¿Qué sucede cuando el amor no supera el dolor de una tragedia?

Nuestra psicóloga de cabecera, María Jesús Álava Reyes, nos cuenta cómo a veces, una tragedia como puede ser la pérdida de un hijo, puede unir más a una pareja o separarla definitivamente. Además nos llaman numerosos oyentes para contarnos en primera persona cómo han vivido el fallecimiento de sus hijos.

Hora de Radioayuda

11/06/2017 06:00

Psicológia: ¿Qué sucede cuando el amor no supera el dolor de una tragedia?

Nuestra psicóloga de cabecera, María Jesús Álava Reyes, nos cuenta cómo a veces, una tragedia como puede ser la pérdida de un hijo, puede unir más a una pareja o separarla definitivamente. Además nos llaman numerosos oyentes para contarnos en primera persona cómo han vivido el fallecimiento de sus hijos.