Trama Gürtel

AVANZA EL DIARIO LA RAZÓN

26/07/2017 07:49

Así serán algunas de las preguntas a las que tendrá que responder Mariano Rajoy en el juicio de la trama Gürtel

Mariano Rajoy, se convertirá hoy en el primer presidente del Gobierno en ejercicio que comparezca, aunque sea en calidad de testigo, en un juicio. Durante la vista, según ha adelantado el diario La Razón, Rajoy tendrá que responder a cuestiones como si se reunió con Francisco Correa en la sede del PP o si sabe que en su partido se pagaban complementos con dinero negro.

LA COLUMNA DE JULIA

30/05/2017 16:07

Queda ver si el entorno del presidente entiende lo de "estoy a lo que dispongan los tribunales"

Yo estoy a lo que dispongan los tribunales”. Es la frase más repetida por Rajoy desde que sabe que acudirá como testigo en el juicio de la Gürtel. Pues bien, el tribunal ha dispuesto este mediodía que el presidente del Partido popular comparezca físicamente en la Audiencia Nacional para responder a las preguntas que se le planteen sobre las prácticas corruptas de su partido.

LA COLUMNA DE JULIA

30/05/2017 16:07

Julia Otero: Queda ver si el entorno del presidente entiende lo de "estoy a lo que dispongan los tribunales"

“Yo estoy a lo que dispongan los tribunales”. Es la frase más repetida por Rajoy desde que sabe que acudirá como testigo en el juicio de la Gürtel. Pues bien, el tribunal ha dispuesto este mediodía que el presidente del Partido popular comparezca físicamente en la Audiencia Nacional para responder a las preguntas que se le planteen sobre las prácticas corruptas de su partido.

EN LA BRÚJULA

18/04/2017 21:10

EN LA BRÚJULA

18/04/2017 21:10

José Mariano Benítez de Lugo: "El Tribunal acordó citar a la plana mayor del PP, faltaba Rajoy; y todavía falta Aznar"

Hablamos con uno de los miembros de ADADE (Asociación de Abogados Demócratas por Europa), que ejerce acusación popular en el caso Gürtel. Explica que entre los factores desencadenantes que han llevado a pedir la declaración de Rajoy están los testimonios de Correa y García Pozuelo. En cuanto a las acusaciones contra su colectivo argumenta que no tienen “nada que ver con el PSOE. Somos abogados que queremos que se haga justicia”.

EN LA BRÚJULA

18/04/2017 21:10

José Mariano Benítez de Lugo: "El Tribunal acordó citar a la plana mayor del PP, faltaba Rajoy; y todavía falta Aznar"

Hablamos con uno de los miembros de ADADE (Asociación de Abogados Demócratas por Europa), que ejerce acusación popular en el caso Gürtel. Explica que entre los factores desencadenantes que han llevado a pedir la declaración de Rajoy están los testimonios de Correa y García Pozuelo. En cuanto a las acusaciones contra su colectivo argumenta que no tienen “nada que ver con el PSOE. Somos abogados que queremos que se haga justicia”.