Transexual

DÍA DEL ORGULLO GAY

28/06/2020 08:56

Olivia, una niña trans de 13 años: "Hay que vivir la vida siendo feliz y siendo uno mismo"

Este 28 de junio se celebra el Día del Orgullo Gay, una fecha clave para recordar la importancia de seguir luchando por los derechos de las personas LGTBI, y en Por fin no es lunes contamos con un testimonio muy especial. Olivia, es una niña de 13 años trans que esta semana ha participado en una concentración frente al Congreso de los Diputados para pedir al gobierno una ley trans de ámbito estatal. Conocemos su historia.

ALEGATO ANTE LOS POLÍTICOS

04/12/2019 09:00

El discurso viral en la Asamblea de Extremadura de Elsa, una niña transexual: “Sigan, pese a las amenazas, haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas”

Elsa Ramos una niña trans, de 8 años, acudió al Parlamento de Extremadura para hacer visible su situación. Explicó que “sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento” y pidió a los políticos que continúen haciendo leyes para que “nadie nos arrebate la felicidad”.

ALEGATO ANTE LOS POLÍTICOS

04/12/2019 09:00

El discurso viral en la Asamblea de Extremadura de Elsa, una niña transexual: “Sigan, pese a las amenazas, haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas”

Elsa Ramos una niña trans, de 8 años, acudió al Parlamento de Extremadura para hacer visible su situación. Explicó que “sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento” y pidió a los políticos que continúen haciendo leyes para que “nadie nos arrebate la felicidad”.