ORGULLO LGTBI
28/06/2021 06:03
¿Qué significan las siglas LGTBIQ+?
El término LGTBI comenzó a usarse en la década de los 90 y ha ido evolucionando a lo largo de los años. Conoce qué significan las siglas LTBIQ+.
ORGULLO LGTBI
28/06/2021 06:03
El término LGTBI comenzó a usarse en la década de los 90 y ha ido evolucionando a lo largo de los años. Conoce qué significan las siglas LTBIQ+.
Danza, fiestas de San Jordi y actividades de concienciación
06/04/2021 12:52
El Consell de Formentera, a través del área de Juventud, ya ha presentado las actividades programadas en el Casal de Jóvenes para este mes de abril. Las propuestas empiezan este martes 6 de abril con el inicio del ciclo de 'Charlas en línea, para la visibilidad del transgénero', a raíz del Día de la Visibilidad Transgénero celebrado el pasado 31 de marzo, a cargo de la Asociación Chrysallis que tendrán lugar los días 6 y 16 a las 18.30 h y el día 28 a las 17.00 h. Estas charlas también se pueden seguir presencialmente desde el Casal.
ENTREVISTA EN MÁS DE UNO
08/03/2021 10:13
En Más de uno hablamos con Mar Benavent, militante de Podemos e integrante del Círculo Estatal de Feminismos, sobre el manifiesto que han lanzado desde ciertos sectores de la formación morada en contra de la 'ley trans' de la ministra Irene Montero, donde exigen que se abra un debate interno para que esta ley no confronte las libertades de otros colectivos.
ACTO ELECTORAL EN BARCELONA
06/02/2021 16:04
Iglesias responde así a las declaraciones de Carmen Calvo en las que se mostraba preocupada porque la ley trans permita elegir el género "sin más que la mera voluntad o el deseo".
puedo opinar y opino
03/02/2021 07:24
Fernando Ónega analiza en Más de uno el borrador de la ley trans creado por el Ministerio de Igualdad.
CAMBIO DE SEXO
17/11/2020 12:23
Con cirugía se puede modificar radicalmente la apariencia física, pero el cambio debe llegar precedido de un tratamiento psicológico y hormonal
ELECCIONES EE.UU.
07/11/2020 13:08
En la Cámara de Representantes de Estados Unidos al menos 106 mujeres han conseguido un escaño y en la Cámara Baja han aumentado los puestos para las mujeres de ambos partidos. Además, se estima que los ciudadanos han elegido a, al menos, ocho representantes transgénero o de género no binario para el Congreso y el Senado.
NUEVO ESTUDIO EN MUJERES TRANSGÉNERO
06/08/2019 10:59
NUEVO ESTUDIO EN MUJERES TRANSGÉNERO
06/08/2019 10:59
Mediante un estudio realizado a dos mujeres transgénero, científicos del Magee-Womens Research Institute, en colaboración con médicos del UPMC Children's Hospital de Pittsburgh (Estados Unidos), han descubierto que no consiguieron recuperar su fertilidad después de suspender su tratamiento hormonal de igual manera, solo una de ellas lo logró con normalidad.
PUBLICADO EN 'THE TIMES'
19/02/2019 09:00
"Me complace dirigirme a una mujer transgénero en la forma que prefiera, pero no me gustaría competir contra ella, no sería justo". Son las polémicas palabras de Martina Navratilova en 'The Times', en las que califica de "trampa" y "locura" que haya mujeres transgénero en el circuito femenino.
PUBLICADO EN 'THE TIMES'
19/02/2019 09:00
"Me complace dirigirme a una mujer transgénero en la forma que prefiera, pero no me gustaría competir contra ella, no sería justo". Son las polémicas palabras de Martina Navratilova en 'The Times', en las que califica de "trampa" y "locura" que haya mujeres transgénero en el circuito femenino.