treintaytantos

Con Pepa de Gea

12/05/2016 11:10

30ytantos: ¿Por qué un alimento a cada persona le engorda diferente?

Tú y yo comiendo de la misma manera a las mismas horas e ingiriendo las mismas cantidades y los mismos alimentos no engordamos igual. ¿Por qué? Pues porque genéticamente no somos iguales y ese alimento, que es el mismo, se comporta de forma diferente en tu organismo y en el mío. Y por eso hay problemas digestivos que la medicina convencional no sabe dar una solución que si encuentra la nutrigenética. Y es que, aunque la secuencia genética de los seres humanos es idéntica en el 99,9 % de sus bases, ese 0,1 % hace que seamos muy diferentes los unos a los otros. Por eso metabolizamos de forma diferente los alimentos y tenemos una predisposición individual a engordar o a padecer determinadas enfermedades.

Con Pepa Gea

05/05/2016 11:36

30ytantos: ¿Me hago un tatuaje?

¿Qué es un tatuaje? ¿A qué normas sanitarias están sujetos? ¿Dónde duele más? ¿Qué precauciones hay que tener? ¿Cuánto dura? ¿Cómo se elimina?...

Con Pepa Gea

05/05/2016 11:36

30ytantos: ¿Me hago un tatuaje?

¿Qué es un tatuaje? ¿A qué normas sanitarias están sujetos? ¿Dónde duele más? ¿Qué precauciones hay que tener? ¿Cuánto dura? ¿Cómo se elimina?...

Con Pepa Gea

28/04/2016 10:47

30ytantos: Remodelar sin pinchazos ni máquinas

Hoy me pongo Elena Francis porque sois muchas las que me estáis preguntando vía mail por los tratamientos corporales más efectivos para quitar grasa y celulitis, ¡cómo se nota que llega el verano! Antes de nada he de decir que tratamientos hay tantos como cuerpos, y que hay personas a las que le funcionan unos y a otras, otros. Pero si me preguntáis, yo contesto.

Con Pepa Gea

28/04/2016 10:47

30ytantos: Remodelar sin pinchazos ni máquinas

Hoy me pongo Elena Francis porque sois muchas las que me estáis preguntando vía mail por los tratamientos corporales más efectivos para quitar grasa y celulitis, ¡cómo se nota que llega el verano! Antes de nada he de decir que tratamientos hay tantos como cuerpos, y que hay personas a las que le funcionan unos y a otras, otros. Pero si me preguntáis, yo contesto.

Con Pepa Gea

14/04/2016 11:49

30ytantos: Cómo comer para no envejecer

Te decía la semana pasada que el mejor tratamiento antienvejecimiento está en el plato. Que mucho se habló en el 14º Congreso Mundial de Antiaging de Mónaco de la inflamación interna y de cómo esa inflamación conduce a enfermedades crónicas y a arrugas porque envejece el organismo y eso se ve por fuera. Te lo explico con detalle

Con Pepa Gea

14/04/2016 11:49

30ytantos: Cómo comer para no envejecer

Te decía la semana pasada que el mejor tratamiento antienvejecimiento está en el plato. Que mucho se habló en el 14º Congreso Mundial de Antiaging de Mónaco de la inflamación interna y de cómo esa inflamación conduce a enfermedades crónicas y a arrugas porque envejece el organismo y eso se ve por fuera. Te lo explico con detalle

Con Pepa Gea

07/04/2016 12:27

Con Pepa Gea

07/04/2016 12:27

30ytantos: Un buen escote

El pasado fin de semana asistí al 14º Congreso mundial de antiaging y medicina preventiva antienvejecimiento que se celebra en Mónaco. En él científicos, médicos e investigadores dieron a conocer los últimos avances en esto de cuidarse, y si hay algo en que se insistió hasta la enfermedad es que hay cuidarse por dentro para que se note por fuera, que la mejor crema antiedad está en el plato, pero eso te lo desarrollo la semana que viene.

Ahora vamos a otro lío en esto del antienvejecimiento. Estamos en una época en la que, después del frio, nos fijamos el cuerpo y las clínicas pasan de tener una alta demanda de faciales a estar hasta arriba de corporales. Así de rápido pasamos de la cara al tronco pero… ¿Y del escote qué? Hoy le dedicamos el 30ytantos a esa zona tan castigada y olvidada que, junto con las manos, son los chivatos de nuestra edad.

Con Pepa Gea

07/04/2016 12:27

30ytantos: Un buen escote

El pasado fin de semana asistí al 14º Congreso mundial de antiaging y medicina preventiva antienvejecimiento que se celebra en Mónaco. En él científicos, médicos e investigadores dieron a conocer los últimos avances en esto de cuidarse, y si hay algo en que se insistió hasta la enfermedad es que hay cuidarse por dentro para que se note por fuera, que la mejor crema antiedad está en el plato, pero eso te lo desarrollo la semana que viene.

Ahora vamos a otro lío en esto del antienvejecimiento. Estamos en una época en la que, después del frio, nos fijamos el cuerpo y las clínicas pasan de tener una alta demanda de faciales a estar hasta arriba de corporales. Así de rápido pasamos de la cara al tronco pero… ¿Y del escote qué? Hoy le dedicamos el 30ytantos a esa zona tan castigada y olvidada que, junto con las manos, son los chivatos de nuestra edad.

Con Pepa Gea

31/03/2016 10:30

30ytantos: Tras las torrijas, la penitencia

Hay dos circunstancias que hace que estos días sean especialmente peligrosos. Una, que hemos vuelto con la tripa llena de la semana santa y dos, que en la cabeza ya se ha instalado el buen tiempo. Son días de penitencia por lo ingerido y por la carne que está por enseñar. Días de cuidarse, si, pero con cabeza. Así que volvamos a la senda de una vida saludable y equilibrada.