Plan de reestructuración en los trenes de Mallorca
16/03/2017 08:53
El Govern argumenta que reduce las frecuencias de tren por falta de plantilla
A partir de este viernes, 17 de marzo, SFM reduce frecuencias con un nuevo plan de reestructuración.
Plan de reestructuración en los trenes de Mallorca
16/03/2017 08:53
A partir de este viernes, 17 de marzo, SFM reduce frecuencias con un nuevo plan de reestructuración.
fallo en la electrificación
08/12/2016 10:09
Una avería de electrificación está provocando retrasos en este día festivo en toda España, de alrededor de hora y media en los trenes que salen desde la madrileña estación de Puerta de Atocha, principalmente trenes AVE. Según confirma Renfe en su cuenta de twitter la avería ya ha sido reparada y "progresivamente se recuperará la normalidad".
Nueva jornada de paros
05/10/2016 07:55
Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha anunciado que hoy suspenderá 29 salidas de tren y 12 de metro metro durante toda la jornada debido a la huelga a la que están convocados los trabajadores de la empresa pública.
entrevista a Paco López | Portavoz del Sector Ferroviario de UGT
14/09/2016 16:45
Entrevistamos al Portavoz del Sector Ferroviario de UGT y maquinista, Paco López, con motivo del tren que en Palencia dejó tirados a 109 viajeros en la estación, ya que el maquinista había cumplido el cupo de horas continuadas de trabajo. López asegura que "ningún maquinista de España puede conducir más de cinco horas y media de forma continuada" y añade "esto se hace así porque lo primordial es la seguridad de los pasajeros". Acaba explicando que "si el maquinista hubiese rebosado esas cinco horas y media, hubiese incurrido en una sanción administrativa grave".
entrevista a Paco López | Portavoz del Sector Ferroviario de UGT
14/09/2016 16:45
Entrevistamos al Portavoz del Sector Ferroviario de UGT y maquinista, Paco López, con motivo del tren que en Palencia dejó tirados a 109 viajeros en la estación, ya que el maquinista había cumplido el cupo de horas continuadas de trabajo. López asegura que "ningún maquinista de España puede conducir más de cinco horas y media de forma continuada" y añade "esto se hace así porque lo primordial es la seguridad de los pasajeros". Acaba explicando que "si el maquinista hubiese rebosado esas cinco horas y media, hubiese incurrido en una sanción administrativa grave".