Triana Martínez

De un delito contra la salud pública

04/03/2016 11:46

Absuelven a las asesinas de Isabel Carrasco de traficar con marihuana

La Audiencia de León ha absuelto a Montserrat González y a su hija Triana, declaradas culpables del crimen de la expresidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, de un delito contra la salud pública al que el Juzgado de lo Penal 1 de León las había condenado por posesión de marihuana con fines de tráfico.

Segunda sesión del juicio por la muerte de Carrasco

20/01/2016 11:43

Triana Martínez: "Isabel Carrasco no me dio la plaza porque no me acosté con ella"

Triana Martínez, la acusada del crimen de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha declarado este miércoles que la dirigente del PP no le dio la plaza en la institución que había convocado para ella porque no quiso acostarse con la víctima. También ha asegurado que intentó disuadir a su madre cuando ésta le anunció que había urdido un plan para acabar con la vida de la dirigente del PP.

Segunda sesión del juicio por la muerte de Carrasco

20/01/2016 11:43

Triana Martínez: "Isabel Carrasco no me dio la plaza porque no me acosté con ella"

Triana Martínez, la acusada del crimen de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha declarado este miércoles que la dirigente del PP no le dio la plaza en la institución que había convocado para ella porque no quiso acostarse con la víctima. También ha asegurado que intentó disuadir a su madre cuando ésta le anunció que había urdido un plan para acabar con la vida de la dirigente del PP.